• detector de luz fundida

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98493  por Ahngel
 
carboni escribió:
Ahngel escribió:
julioarranz escribió:En la parte delantera por el momento no se me ha fundido ninguna, pero en la parte trasera he desconectado todas las bombillas y no se a enterado.

Un saludo Julio
Con lo cual se pueden poner bombillas leds sin canbus je je, interesante dato Julio.
Saludos.
SI Y NO.Me explico Ahngel..si se pueden poner,pero que tengan un consumo no muy bajo,por que si es así,si da fallo.no se enciende ningun testigo,ni mensaje,pero deja de funcionar,todo lo que afecte a esa luz.((ejemplo))intermitente trasero derecho,pues ese lado deja de funcionar si detecta poco consumo,(el delantero y el lateral..)(almenos en el mío)y como bien dice JAVIERPAEZ.si se funde la de ayuda en cruce,parpadea el indicador de luz de cruce.
¿Quieres decir que deja de funcionar todas las luces que corresponden al faro donde va alojada la bombilla?
entonces si o si deben ser bombillas canbus o con resistencia en serie para engañar al consumo, por cierto Carboni ¿tu llevas alguna bombilla led instalada en los faros delanteros o traseros?.
Saludos.
 #98517  por carboni
 
Ahngel escribió:
carboni escribió:
Ahngel escribió:
julioarranz escribió:En la parte delantera por el momento no se me ha fundido ninguna, pero en la parte trasera he desconectado todas las bombillas y no se a enterado.

Un saludo Julio
Con lo cual se pueden poner bombillas leds sin canbus je je, interesante dato Julio.
Saludos.
SI Y NO.Me explico Ahngel..si se pueden poner,pero que tengan un consumo no muy bajo,por que si es así,si da fallo.no se enciende ningun testigo,ni mensaje,pero deja de funcionar,todo lo que afecte a esa luz.((ejemplo))intermitente trasero derecho,pues ese lado deja de funcionar si detecta poco consumo,(el delantero y el lateral..)(almenos en el mío)y como bien dice JAVIERPAEZ.si se funde la de ayuda en cruce,parpadea el indicador de luz de cruce.
¿Quieres decir que deja de funcionar todas las luces que corresponden al faro donde va alojada la bombilla?
entonces si o si deben ser bombillas canbus o con resistencia en serie para engañar al consumo, por cierto Carboni ¿tu llevas alguna bombilla led instalada en los faros delanteros o traseros?.
Saludos.
Hola Ahangel.lo que quiero decir,(por lo que yo eh probado)es que si pones una lampara(bonbilla)led,de muy poco consumo.(Por ejemplo en el intermitente trasero derecho,deja de funcionar el intermitente delantero derecho,y el del lateral derecho.o la de posicion trasera derecha.deja de funcionar posicion delantera derecha.pero no sale nada en el visualizador.)po puse unas lamparas (leds pirañas blanco puro(ya que las lamparas de intermitentes traseras son blancas).en los intermitentes traseros y el efecto que hacen los leds,hera mu guapo.pero que pasa.que al ser tan blanco,el intermitente se veia verdoso,en vez de ambar.también trobe en la luz de posicion y freno.pero como los fabricantes de lamparas leds.para curarse en salud de que no se fundan,le meten tanta resistencia,no ilumina lo que deviere.y se las quite.
No te puedes ni imajinar las bueltas que le estoy dando al coco,para meterle los leds en los pilotos traseros.
por lo menos en los intermitentes.ya que nuestros intermitentes traseros,tienen esa forma de cuadraditos.unos leds piraña ambar,encajarian al pelo,eso si habria que abrir el piloto.y ahí ya me freno.por miedo a joderlo. saludos.
 #98558  por Ahngel
 
carboni escribió:Hola Ahangel.lo que quiero decir,(por lo que yo eh probado)es que si pones una lampara(bonbilla)led,de muy poco consumo.(Por ejemplo en el intermitente trasero derecho,deja de funcionar el intermitente delantero derecho,y el del lateral derecho.o la de posicion trasera derecha.deja de funcionar posicion delantera derecha.pero no sale nada en el visualizador.)po puse unas lamparas (leds pirañas blanco puro(ya que las lamparas de intermitentes traseras son blancas).en los intermitentes traseros y el efecto que hacen los leds,hera mu guapo.pero que pasa.que al ser tan blanco,el intermitente se veia verdoso,en vez de ambar.también trobe en la luz de posicion y freno.pero como los fabricantes de lamparas leds.para curarse en salud de que no se fundan,le meten tanta resistencia,no ilumina lo que deviere.y se las quite.
No te puedes ni imajinar las bueltas que le estoy dando al coco,para meterle los leds en los pilotos traseros.
por lo menos en los intermitentes.ya que nuestros intermitentes traseros,tienen esa forma de cuadraditos.unos leds piraña ambar,encajarian al pelo,eso si habria que abrir el piloto.y ahí ya me freno.por miedo a joderlo. saludos.
La verdad es que también le he dado vueltas y me pasa como a ti, lo que comentas de los cuadraditos de los intermitentes también lo he llegado a pensar, al igual que a meter una tira de leds rojos por toda la linea que hace el faro trasero, en el la zona que va la bombilla de posicion/freno, pero para hacer estas cosas así como poner algo más luminoso para diurnas en condiciones en los delanteros, hay que abrir los faros pero es un riesgo muy caro para que algo salga mal.
Saludos.
 #98559  por julioarranz
 
Como curiosidad, comentaros que en un desguace de Asturias tienen un C5III berlina con los pilotos traseros, el desguace se llama Desguaces Sanchez y sirven por correo, yo de ese C5 pillé el neumático de repuesto 50€, pero sé que otros compañeros de lejos también se pillaron cosas de este coche.

Un saludo julio
 #98562  por Ahngel
 
Por cierto hoy he aprovechado y he cambiado las bombillas de serie por unas Philips Vision Plus, he comprado 2 bombillas H7 (una para carretera y otra para curva), 1 H1 vision plus (para luz de posicion), 1 W5W Bluevision de color azul para las largas, todo esto multiplicado por 2, no he podido hacer fotos porque las he cambiado deprisa antes de quedarme sin luz, pero he puesto una H7 de carretera y la he probado y aunque parezca ahora a simple vista que llevo las mismas bombillas de casa, al lado de la de posicion se veia muchisimo más blanca, me ha sorprendido el ver la de posicion con un tono exageradamente anaranjado. De vuelta a casa pasando por los mismo sitios me he fijado que las de curva iluminan bastante más, ya no se si por el tipo de bombilla o porque las que traia el coche ya tienen casi 2 años y las bombillas de filamento van perdiendo potencia con el paso del tiempo.
Saludos.
 #98563  por carboni
 
yo eh pensado en poner las que tiene Ahngel en las diernas,pero en las de ayuda en cruce,mas que nada para que ilumine en blanco.ya que como mi coche es xenon,no veas como se nota,y como son direccionales,no me importa mucho que estas pierdan algo de efectividad,pero que se iluminen blancas.
 #98565  por carboni
 
lo de los pilotos traseros,eh intentado separar la tulipa,de la carcasa del piloto,con una cuchilla y destornillador,y llegue a abrir bastante,y lo deje por que tenía prisas,y no eh buelto a intentarlo.si consiguiera despegarlo por completo,lo demas es pan comido.pero eso si,si se estalla un poco...........la jodimos.no se si arriesgarme.
 #98567  por Ahngel
 
carboni escribió:lo de los pilotos traseros,eh intentado separar la tulipa,de la carcasa del piloto,con una cuchilla y destornillador,y llegue a abrir bastante,y lo deje por que tenía prisas,y no eh buelto a intentarlo.si consiguiera despegarlo por completo,lo demas es pan comido.pero eso si,si se estalla un poco...........la jodimos.no se si arriesgarme.
Lo único es tener el culo a salvo con algo como a comentado Julio, tener unos faros de reserva comprados de algún desguace, no se que pueden pedir por ellos, pero es la mejor solucion para trastear tranquilo, aunque la inverison de los faros también se pueden ir al garete :wink:
Saludos.
 #98568  por poli
 
la luz de angulo, que se ilumina cuando giramos, si va conectada al detector de luz y el chivato es el testigo de luz de cruce que parpadea, lo digo por que a mi me ha pasado, se soluciono con 39euros de la dichosa bombilla, propongo e inicio una lista para cuando deseemos cambiar las bombillas por leds, saber cuales podemos cambiar sin problemas o cuando,el detector pestañee, saber cuales pueden ser, inicio la lista y el siguiente que copie escriba y pegue, rogaria que el que vaya a añadir la bombilla este seguro de ello, gracias.

TESTIGO BOMBILLA

luz de cruce parpadea en el salpicadero Luz de angulo
 #98569  por Ahngel
 
carboni escribió:yo eh pensado en poner las que tiene Ahngel en las diernas,pero en las de ayuda en cruce,mas que nada para que ilumine en blanco.ya que como mi coche es xenon,no veas como se nota,y como son direccionales,no me importa mucho que estas pierdan algo de efectividad,pero que se iluminen blancas.
Carboni, eso ya lo intento JavierPaez y como las bombillas leds que he puesto de diurnas no llevan canbus le da error de bombilla fundida al girar el volante, no se si lo llegaste a ver en este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7393
Saludos.