• detector de luz fundida

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98279  por poli
 
hola, podeis decirme cuales son las bombillas que entran dentro del sistema de detención de luz fundida, gracias.
 #98420  por madmen
 
Creo que la respuesta es ninguna. mapa;;
 #98422  por JavierPaez
 
si amigo, al menos que yo sepa, la de ayuda en cruce, si la detecta en faros bixenon, el resto no se, pero esa sí.

Un saludo.
 #98428  por madmen
 
JavierPaez escribió:si amigo, al menos que yo sepa, la de ayuda en cruce, si la detecta en faros bixenon, el resto no se, pero esa sí.

Un saludo.

¿y que mensaje aparece en la pantalla?
 #98431  por JavierPaez
 
te parpadea el testigo verde de luces de cruce
 #98433  por DavidCR
 
Creo que aparecerá el testigo SERVICE encendido y saldrá el aviso en la pantalla del ordenador de abordo.
Imagen
 #98441  por JavierPaez
 
A mi no se me encendio el service, insisto, con las de ayuda en cruce o curva, simplemente parpadeaba el icono de luz de cruce.

Un saludo
 #98445  por julioarranz
 
En la parte delantera por el momento no se me ha fundido ninguna, pero en la parte trasera he desconectado todas las bombillas y no se a enterado.

Un saludo Julio
 #98466  por Ahngel
 
julioarranz escribió:En la parte delantera por el momento no se me ha fundido ninguna, pero en la parte trasera he desconectado todas las bombillas y no se a enterado.

Un saludo Julio
Con lo cual se pueden poner bombillas leds sin canbus je je, interesante dato Julio.
Saludos.
 #98483  por carboni
 
Ahngel escribió:
julioarranz escribió:En la parte delantera por el momento no se me ha fundido ninguna, pero en la parte trasera he desconectado todas las bombillas y no se a enterado.

Un saludo Julio
Con lo cual se pueden poner bombillas leds sin canbus je je, interesante dato Julio.
Saludos.
SI Y NO.Me explico Ahngel..si se pueden poner,pero que tengan un consumo no muy bajo,por que si es así,si da fallo.no se enciende ningun testigo,ni mensaje,pero deja de funcionar,todo lo que afecte a esa luz.((ejemplo))intermitente trasero derecho,pues ese lado deja de funcionar si detecta poco consumo,(el delantero y el lateral..)(almenos en el mío)y como bien dice JAVIERPAEZ.si se funde la de ayuda en cruce,parpadea el indicador de luz de cruce.