• leds en interior suelo piso,y bajos puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102477  por Capi
 
Bien, este Domingo tendre la oportunidad de verlo en vivo!, que ganas pues quedan muy chulos.
 #102498  por hompanera
 
Hola compañeros: Acabo de poner leds en la lucesd de matricula, ahora e¡les pondré en las interiores que ya las tengo buscadas, pero mi pregunta es como puedo poner esas placas de leds que he visto en las fotos del compañero, sin que me de erros o salte el ordenador, porque necesito que sean can-bus y no las encuentro por Valladolid.
Otra cosa: me podrías decir como poner las luces en los pies y las plazas traseras? Quede genial y me encantaría poderlo hacer. Mi coche no lo tiene de fabrica y querria saber como es la instalacion. Gracias.

Os adjunto una página donde podeis conseguir la luces de leds y creo que es barata. Un saludo
http://www.microluz.es/Bombilla-T10-4-L ... p-617.html
 #102559  por JAVIV6
 
javiv6.
gracias a todos por vuestras opiniones faborables al brico,pero os dire que quedan con elegancia,ver el interior abierto y sin abrir,y lógicamente de noche una pasada,la verdad son unos leds,muy blancos y resaltan como visteis,y al abrir puertas lo mismo,el haz en el suelo se aprecia donde pisamos,nuevamente gracias por vuestras,opiniones,saludos a todos
 #102562  por JAVIV6
 
hompanera escribió:Hola compañeros: Acabo de poner leds en la lucesd de matricula, ahora e¡les pondré en las interiores que ya las tengo buscadas, pero mi pregunta es como puedo poner esas placas de leds que he visto en las fotos del compañero, sin que me de erros o salte el ordenador, porque necesito que sean can-bus y no las encuentro por Valladolid.
Otra cosa: me podrías decir como poner las luces en los pies y las plazas traseras? Quede genial y me encantaría poderlo hacer. Mi coche no lo tiene de fabrica y querria saber como es la instalacion. Gracias.

Os adjunto una página donde podeis conseguir la luces de leds y creo que es barata. Un saludo
http://www.microluz.es/Bombilla-T10-4-L ... p-617.html
javiv6.
bueno decirte,que si deseas poner los leds,yo te aconsejaria que fueran de tira,soldar unos cables a la tira de leds,y según los que quieras poner,estos que puse van en multiplos de tres,3,6 9,etc,según satellite es sacarlo de la bsi,lee el post,aqui en su respuesta a ponerlos,saludos
 #103079  por Juanan
 
javi el domingo se ve olvido mirar el brico, a ver si para la macro me acuerdo y me lo enseñas
 #109974  por Satellite
 
Las luces en las plazas traseras vienen en los Exclusives, o venían... y se alimentaban de la centralita de memorización del asiento, si mal no recuerdo...

Sobre las de las puertas, todo es desmontar el panel y sacar unas fotos...