• leds en interior suelo piso,y bajos puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #101587  por JAVIV6
 
javiv6.
bueno deciros que me decidi a poner leds,en interior suelo piso,donde van los originales y anulando,estas,aunque pienso que ya salio este brico,ver como me quedo,sin mas que conectarlo a su toma original,y como sabeis muy sencillo,ahora si,os digo que se nota un cambio radical,verlo todo blanco lógicamente de noche una pasada,da elegancia al interior.
deciros también,que puse leds en bajos de todas puertas delanteras y traseras,lo mismo que las del interior,conectandolas a su toma original,eso si dejando la funcion de las que trae,piloto con luz clara y roja,ya que eso marca seguridad al abrir las puertas,pero separando unos diez centimetros,los leds de ellas,se ve bien claro por la noche donde ponemos los pies al bajarnos del C5,charco de agua,barro,o una caqui del can,que es posible,y mala suerte,pero lo dicho se ve en la noche donde ponemos los pies,saludos a todos Hydractives.
y decir que ya esta cerquita la KDD anual,en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón),sera un día para marcar,en nosotros,con la ilusion,y trabajo que ponen la organizacion,a cooperar al máximo en ello,saldra como en los oscar del cine,con premio,saludos a todos.
Imagen
en huecos piso delanteros,en los zapatos se ve hasta el polvo si lo hubiese
Imagen
en esta zona,muy complicado por el poco hueco,el cuello nuestro tiene que aguantar lo suyo
Imagen
puerta delantera,se ve mucha luz,en la noche,y queda muy vistoso y practico,incluso al abrirlas
Imagen
puerta trasera,se ve también,como al abrir te da mucha luz,al suelo y ver donde se pisa
Imagen
la iluminacion en el suelo,se nota,como os comento,y veis bien
Imagen
esta zona es la derecha,como se ve,interior del C5 y zona del suelo,bien iluminada,esta en garaje
espero que os guste,como queda,y sin problema alguno,para hacerlo,eso si,cuidado al conexionar
con corriente,lo hice así con cuidado,os saltaria el fusible,saludos
 #101616  por Abelin
 
Hola
la ultima foto no se ve bien, podías explicar un poco mejor ya que se ven varias luces y no me hago a la idea.
saludos
 #101619  por julioarranz
 
Hola JaviV6, he visto que tu coche tiene un par de cosas que me han llamado la atención, la luz del suelo en las plazas traseras y la luz de bajos de puertas traseras, el mío no trae ninguna de las dos.

La duda que tengo si será que solo las traen los exclusives o solo los que lleven cuero integral?.

Un saludo Julio
 #101621  por Satellite
 
El mío las lleva.

De una fecha en adelante creo que las quitaron.
 #101646  por Ahngel
 
Satellite escribió:El mío las lleva.

De una fecha en adelante creo que las quitaron.
así es, las luces en puertas traseras así como las luces en pies traseros las llevaba los primeros exclusives, hasta que llego el recorte y se fueron junto con el espejito que se baja solo al meter la marcha atrás y otras cosas más que ya sabeis.
Saludos.
 #101722  por Satellite
 
Que si os animais, podeis haceros un brico los que no las tenéis, simplemente es conectar un hilo a la BSI. El otro va a masa.
 #102463  por JAVIV6
 
Abelin escribió:Hola
la ultima foto no se ve bien, podías explicar un poco mejor ya que se ven varias luces y no me hago a la idea.
saludos
javiv6.
bueno abelin,decirte que se ve un poco enfocado,pero si ves las anteriores fotos te haces una idea mejor,pero te dire que son las luces interiores del piso,las luces que traen de serie en bajos puertas,y los leds que puse,solo que como te digo están muy enfocados,da lugar a confusion,y perdonad por no contestar antes,cosas del trabajo,saludos
 #102464  por carchat
 
Parece un prototipo de esos que nunca llegan al mercado... precioso
 #102466  por JAVIV6
 
julioarranz escribió:Hola JaviV6, he visto que tu coche tiene un par de cosas que me han llamado la atención, la luz del suelo en las plazas traseras y la luz de bajos de puertas traseras, el mío no trae ninguna de las dos.

La duda que tengo si será que solo las traen los exclusives o solo los que lleven cuero integral?.

Un saludo Julio
javiv6.
nuevamente perdonad el no contestaros antes,julioarranz,ya vienen de serie en mi coche,lo que no se es si van en todos los modelos,o en el exclusive,como ves en las fotos son los leds que puse en interior zona suelo y bajos puerta
pero de origen venian como en las delanteras,un saludo
 #102471  por GeLu
 
Qué chulada, Javiv6!
Te ha quedado muy muy bien, aunque esa idea ya la tenía yo en mente desde hace ya varios meses jejejejeje...

Tengo ganas de verte el brico, si señor, te veo en la MacroKDD!!

Salu2 y muy buen brico!
bravo: