• Mando garaje incorporado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #103225  por rufo600
 
Amen!!!! no hay nada como tener huecos libres :) A mi solo me queda un hueco libre, así que... tengo que apañar con el 2 en 1 :)
Ya enseñaras el resultado final

Xau2!!!
 #103227  por Ahngel
 
rufo600 escribió:Amen!!!! no hay nada como tener huecos libres :) A mi solo me queda un hueco libre, así que... tengo que apañar con el 2 en 1 :)
Ya enseñaras el resultado final

Xau2!!!
:mrgreen: :mrgreen: y aun me queda libre la botonera que ha puesto Nomar en este brico, espero tener sufientes botones para manejar la nave :ico13: :ico13: prometo fotos de todo el proceso.
Saludos birras:
 #103280  por mamian
 
Chicos os complicasteis mucho para colocar el mando del garage.
os esplico lo que hice yo y como sin fotos no vale prometo ponerlas mañana
Imagen
lo coloqué en el boton señalado y justo detrás hay un hueco que parece hecho para el mando y no compré nada, me esplico: ssftsnn;
estaba intentando esplicar como hice, pero es un rollo mañana con fotos.
solo necesité un pulsador que saqué de un viejo video, un trozo de cable fino, un muelle y un poco de plastico de enbalaje para que no sonara el mando y funciona de maravilla.
Hasta mañana.
 #103281  por nomar
 
Hola a todos!
La idea era poner en el brico la referencia del bloque conmutador multifuncion que así se llama la botonera y el precio, pero al final se me paso .La referencia es 6490v5 costaba 26.79€ me la dejaron por 24.11€ mas 24.11€ de mano de obra ( que si fuera ahora me lo hubiera puesto yo) y el iva, total 54.49€ esto hace mas de un año. Ahora que estos GETAS de citroen igual le han subido 100€ como las colas de escape. DROLO aunque no pongas el mando la botonera queda muy bien, además van los tres botones iluminados y el de sos también lleva led cuando se aprieta.
Por cierto baya pasa da de referencias Rufo600 da gusto tener tanta gente también documentada.
Saludos
 #103307  por julioarranz
 
Os estoy siguiendo este hilo y quisiera felicitaros a todos por este brico, es una pasada de cómodo y no digamos lo bien que quedan en la plancha de abordo y en la consola esos botones extra operativos. El mío que es de los ramplones y básicos mejorará mucho gracias a vosotros.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
 #103504  por mamian
 
Lo prometido es deuda, las fotos
botonera a utilizar
Imagen
patillas que hay que limar en el pulsador para que pueda subir y bajar
Imagen
cables soldados en la parte posterior del polsador del mando
Imagen
pulsador sacado de un viejo video al que soldé los cables del mando, el hueco del pulsador original lo rellené con un trozo de corcho para que hiciera base.
Imagen
utilicé un muelle pequeño para que fuerce el pulsador hacia arriba
Imagen
Botonera y mando tal como quedan antes de colocarlos
Imagen
lugar en el que se introduce el mando
Imagen

mi sistema no es tan sofisticado como el vuestro pero funciona igual y salió mas economico 0€ y solo 10 minutos de trabajo
Un saludo, mamian
 #103506  por julioarranz
 
Hola mamian, una preguntita, como sacaste la botonera, ¿haciendo palanca sobre el marco?.

Un saludo Julio
 #103515  por mamian
 
julioarranz escribió:Hola mamian, una preguntita, como sacaste la botonera, ¿haciendo palanca sobre el marco?.

Un saludo Julio
Si con la punta de una navaja, pinzando el marco en la parte derecha, le puse un papel debajo por siacaso pero sale muy facil
un saludo, mamian
 #103685  por citrolo
 
felicidades por el brico :ico16:

solo una duda.....para sacar el "myWay", como lo has hecho??? ya que se necesitan unos extractores planos especiales y además 4!! y es lo que veo mas complicau, yo tengo 2 de Becker que supongo seran utiles al ser el mismo fabricante, pero me siguen faltando 2

gracias

un saludo
 #103849  por nomar
 
Hola a todos!
Yo no tenía ningún extractor, pero encontré dos tiras de chapa parecidas a las hojas de sierra de una caladora pero un poco mas finas, cabían muy justas . Metí una abajo y otra arriba y aunque creo que no prete las dos a la vez salio de un lado, y luego hice lo mismo en el otro lado. Así que si tienes dos te sobra, al fin y al cabo es pretar a una patilla que lleva dentro eso si hay que meterlas lo mas rectas posible y sale hacia fuera el aparato. Te pondría una foto de las tiras Citrolo, pero las tire. De todas maneras no es nada complicado sacarlo.
Saludos