• ¿Instalar pantalla de techo?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88641  por rubio77
 
buff!!!!
la verdad es que es tan guapo como caro!
cuando se me rompa el dvd que tengo me lo planteare, al que por cierto voy a empezar a cuidar mucho. :ico13:
Un saludo y gracias por la explicacion detallada
 #88671  por rambob
 
Muchas gracias arteku por la información. El tema de la instalación se podría facilitar si no se pasán los cables hasta la guantera, ya que la mayoría de estos equipos (el tuyo no lo sé) emiten por fm, y puedes escucharlo todo a través de la radio del coche poniéndola en una determinada frecuencia. Lo único malo es que perderías la conexión USB, pero los que tenemos myway carecemos de ella. Siento no poder ayudarte en tus otras dudas.
 #88699  por arteku
 
rambob escribió:Muchas gracias arteku por la información. El tema de la instalación se podría facilitar si no se pasán los cables hasta la guantera, ya que la mayoría de estos equipos (el tuyo no lo sé) emiten por fm, y puedes escucharlo todo a través de la radio del coche poniéndola en una determinada frecuencia. Lo único malo es que perderías la conexión USB, pero los que tenemos myway carecemos de ella. Siento no poder ayudarte en tus otras dudas.

Existia la posibilidad de montar un modulador para coger el audio por la radio, per aqui en el norte hay muchas emisoras y muy poco espacio entre ambas así que no se iba a oir bien durante los trayectos cortos. Pero es una opcion a tener en cuenta para otros sitios o modelos de coche.
 #88959  por ferrary
 
chulisimo se queda de lujo aunque el precio un poco elevado pero la verdad queda de lujo un caprichito para los peques todo por la armonia dentro de nuestros vehiculos jejeje
 #94170  por zecinco
 
A mi me interesa mucho la verdad, estaba pensando en poner algo así
http://tecnochin.com/reposacabezas/354- ... d-usb.html
 #94300  por GMS03
 
personalmete andes de cambiar los reposacavezas por unos con pantalla soy partidario de adaptar los originales y meterles una pantalla dentro ganan un poco de grosor por atrás, pero es mucho mejor.

te pongo el ejemplo que hicieron en el taller de un amigo para un cliente con un X5

http://www.autolan.es/sistema-multimedia-en-bmw-x5.html
 #94368  por rubio77
 
GMS03 escribió:personalmete andes de cambiar los reposacavezas por unos con pantalla soy partidario de adaptar los originales y meterles una pantalla dentro ganan un poco de grosor por atrás, pero es mucho mejor.

te pongo el ejemplo que hicieron en el taller de un amigo para un cliente con un X5

http://www.autolan.es/sistema-multimedia-en-bmw-x5.html
Me da miedo preguntarte el precio
 #94503  por ferrary
 
a mi también la verdad que queda de muerte pero no creo que mi devil economia pueda costear tal aparato yo los he visto en una tienda de aqui del pueblo y la verdad no es eso es mucho mas baratillo pero no queda muy mal el dvd y la pantalla esta puesto en el techo en la parte centra y el chaval que los pone me comento que no avia problema con la viga el introducia los cables para que no se viera nada y siempre estaria puesto y la verdad lo veo muy bien contra los cacos ya que se plegaba hacia el techo y quedaba muy discreto y lo mejor el precio 170 euros instalado y todo la verdad que cuando tenga niños es algo tentador
 #94529  por rambob
 
Lo que no me gusta de la pantalla de techo es que cuando la abres no ves un pimiento por el retrovisor interior. Creo que prefiero las pantallan en el apoyacabezas, pero también pueden comprometer la comodidad o la seguridad en caso de accidente, si el apoyacabezas queda muy separado de la cabeza.
 #94658  por Chemita
 
Cerca de Malaga vende estas maravillas de reposacabezas de varios colores, que son los dos DVD independientes, por muy poco dinero y aquí os dejo el enlace y unas fotos.

Imagen

Saludos desde el sur del sur