• ¿Instalar pantalla de techo?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #80991  por arteku
 
Hola chicos, pues resulta que me he decidido a poner un monitor de techo para que a la peque no se le hagan muy duros los viajes largos.

Bueno, al lio, el chico que me lo iba a instalar dice que no es facil ponerlo porque el coche lleva en el medio del techo la barra de refuerzo, entonces o la pantalla queda muy cerca o muy lejos. La solucion, ponerlo en su sitio correspondiente pero no quedaria enganchada solo en el centro que pegaria en el techo, y en la parte de delantera y trasera quedarian como 4 centimetros hasta el tapizado y quedaria feo.

alguna idea o solucion al problema??

Quedan descartados monitores para el reposacabezas o el reposabrazos.

Gracias y un saludo
 #80993  por julioarranz
 
Me parece raro que se queje del refuerzo entre los pilares "B" ya que todos los coches excepto los cabrios, traen ese refuerzo.

Lo que no sé es si en el C5 es más grande o el techo esté más cerca de este pilar, pero supongo que todos los coches tengan el guarnecido del techo pegado a este refuerzo.

Un saludo Julio
 #80994  por arteku
 
No se si todos lo traen, pero en el C5 es exagerado. Baja como 6 centimetros del nivel del techo, eso hace que no quede muy estetico.

En mi coche anterior, un Seat Leon no habria sido un problema.

S2
 #81011  por julioarranz
 
arteku escribió:No se si todos lo traen, pero en el C5 es exagerado. Baja como 6 centimetros del nivel del techo, eso hace que no quede muy estetico.

En mi coche anterior, un Seat Leon no habria sido un problema.

S2
Ya, entiendo, no pensaba que tubiera ese grosor. Por lo menos así, el chasis es más rígido.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo Julio
 #81026  por rambob
 
Por ahí había fotos de un compi que lo había puesto. A ver si las encuentro.
 #81028  por rambob
 
Aquí están

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=150

Aunque no se ve muy bien cómo va cogida al techo. Espero que te orienten un poco.
 #81041  por arteku
 
Muchas gracias, le voy a mandar un privado. No se si en todos los modelos lleva el mismo refuerzo. Tengo entendido que en el v6 no se puede poner techo solar, de hay la famosa barra.
 #81048  por rambob
 
Creo que el que no puede llevar techo solar es el pack cuaro integral, debido a que el techo es de ante.
 #86989  por Randomize
 
arteku escribió:Muchas gracias, le voy a mandar un privado. No se si en todos los modelos lleva el mismo refuerzo. Tengo entendido que en el v6 no se puede poner techo solar, de hay la famosa barra.
conseguiste al final mas información de este tema ¿?¿?¿?

en breve voy a tener que cambiar el dvd del coche por que falla bastante y mis dos opciones son o las dos pantallas (una en cada reposacabezas) o el monitor de techo.

gracias y un saludo
 #87046  por arteku
 
Si me hacen un hueco en el taller se lo pongo esta semana que no me hace falta el coche.

Ya os comentare y pondré alguna foto.

S2

Alguien puede poner fotos del techo de su coche???