• detector de luz fundida

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98571  por carboni
 
pero si a ti te funcionan en en las diurnas......a no ser que como tu llevas Halógenas sea diferente la configuracion a los xenon.no lo se.
 #98577  por Ahngel
 
carboni escribió:pero si a ti te funcionan en en las diurnas......a no ser que como tu llevas alojenas sea diferente la configuracion a los xenon.no lo se.
No no, a ver me he explicado mal, las luces diurnas no llevan deteccion de bombilla fundida, son las unicas de todo el faro delantero que si se funden no te va a salir aviso en ninguna parte del coche, tanto en los faros halogenos como en los de Xenon, a mi me sucedio que al parar el coche de delante vi reflejado que solo se iluminaba una bombilla diurna, a saber desde cuando estaba fundida, esto fue el detonante para poner las de leds.
Por eso las bombillas led para ponerlas en las de curva de los faros xenon no sirven porque ahí si detecta bombilla fundida y las led al no ser canbus no llevan resistencia y por eso fallan, esto también pasa en los faros halogenos, si queremos poner una bombilla led en la de curva tienen que ser canbus o con una resistencia, al igual que las de carretera, posicion y largas.
Saludos.
 #98579  por carboni
 
ammm,yo es que prepare unas lamparas con led alto brillo.dos series de 4,en forma de tubo,muy parecidas a las que as puestu tu(Ahngel)en las diurnas,pero sin resistencia,primero probe en las de curba,y nada,necesitaba la resistencia,y luego en las diurnas,y tampoco.bueno pillare un par de resistencias,y las pondré en las lamparas que hice a ver que pasa.por que en las diurnas...boy a poner los faros nuevos.(es que por mi barrio ahí niños muy malos...)
 #98788  por Satellite
 
Unaaclaración:

El coche no te indica si llevas una bombilla fundida pero, en cambio, cuando miramos a través de Lexia, te dice los defectos de bombillas y pilotos que ha habido, y cuando ha sucedido. Si desmontas un piloto trasero, queda memorizado en la BSI...

Que desconectas el conector del asiento, queda memorizado.

Que desconectas un faro, queda memorizado.

Que desconectas el pulsador del freno de mano, queda memorizado...

Curioso, eh!?
 #98797  por Ahngel
 
Satellite escribió:Unaaclaración:

El coche no te indica si llevas una bombilla fundida pero, en cambio, cuando miramos a través de Lexia 3, te dice los defectos de bombillas y pilotos que ha habido, y cuando ha sucedido. Si desmontas un piloto trasero, queda memorizado en la BSI...

Que desconectas el conector del asiento, queda memorizado.

Que desconectas un faro, queda memorizado.

Que desconectas el pulsador del freno de mano, queda memorizado...

Curioso, eh!?
Es como la caja negra de un avion, aunque eso lo usan para controlar en taller donde has metido mano al coche, no saben ná.
Saludos.
 #98875  por carboni
 
Creo que hoy en día, casi todas las marcas tienen un sistema de seguimiento.Nosotros en RENAULT TRUKS.
tenemos un programa.Con la (ng3)"diacnostica"te dice todo,pero todo:cuantas veces ah pisado el freno,las veces que a utilizado el intarder"relentizador hidraulico"y tiempo de funcionamiento.los km,que as recorrido con algún chibato de averia encendido,los picotazos "pasadas de vuelta del motor"que a tenido el camion........esto esta bien,para cuando te viene el tipico tio:Que me as hecho aqui,que na mas salir a ctr.eh gripado el motor.tu conectas el ordenata,y le dices:CABALLERO AH RRECORRIDO 30 KM.CON LA LUZ INDICADORA DE NIVEL DE REFRIJERANTE BAJO,Y EL TESTIGO DE TEMPERATURA ENCENDIDO.
 #103791  por Pulso112
 
julioarranz escribió:pero en la parte trasera he desconectado todas las bombillas y no se a enterado.
Un saludo Julio
Es decir, los pilotos traseros ¿No llevan avisador de luz fundida? ¿Ni siquiera en las de freno?
¿Toca hacerlo a la vieja usanza?
carboni escribió:...no se enciende ningun testigo,ni mensaje, pero deja de funcionar todo lo que afecte a esa luz.((ejemplo)) intermitente trasero derecho, pues ese lado deja de funcionar si detecta poco consumo, (el delantero y el lateral..)
A ver si lo he entendido bien. Si se funde una bombilla de un lado ¿dejan de funcionar las demás bombillas de ese lado?

Gracias
 #103804  por julioarranz
 
Los pilotos traseros no avisa de ninguna luz fundida (aunque es muy posible que registre el fallo).

Un saludo Julio
 #103811  por Pulso112
 
julioarranz escribió:Los pilotos traseros no avisa de ninguna luz fundida (aunque es muy posible que registre el fallo).

Un saludo Julio
Pues seguiré a la vieja usanza. Aprovechare a tener un autobús detrás para verlas reflejadas por el retrovisor o cuando llego al garaje en cristal de la puerta de la horchatería de enfrente.

:ico13:
 #103825  por carboni
 
A ver yo solo lo eh probado con los intermitentes traseros,si se funde una lampara...((((de los intermitentes traseros))))deja de funcionar el lado,o lateral de la lamppara que se ah fundido.en todo el coche.si es la derecha....pues la derecha delantera no funciona,ni la lateral derecha.(((por lo menos en el mío ehhh...))))es mas, monte dos lamparas leds(piraña)en los intermitentes traseros.y las tube que quitar.porrr:al poner el intermitente poco tiempo.ejem...cuando accionas la maneta de intermitente un poco,que da los 3 destellos...bien....pero cuando ponias el"warning",mucho tiempo,dejan de funcionar los intermitentes.sin mencionar que como los leds,proprorcionan una luz tan blanca..los intermitentes,en en vez de ser amarillos,heran verdosos.por culpa del plastico verde que tienen dentro los pilotos.seria interesante hacer la modificacion,que hizo el compañero.((MAMIAN))CON LOS DE MARCHA atrás.solo que en vez de poner lamparas blancas...tendriamos que poner lamparas ambar...