• ¿Instalar pantalla de techo?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #95845  por brasbros
 
Hola a todos
La verdad es que la pantalla en el techo queda muy elegante pero es una opción que tengo descartada porque tengo techo panorámico. La opción de modificar nuestros reposacabezas como el X5 me parece que en los nuestros no será posible, por lo menos en el acabado tourer tienen esa forma (como doblados) que no creo que permita meter los reproductores dentro. Así que la opción será comprar alguno con los reposacabezas. Si algún compañero ya los tuviese no vendrían nada mal unas fotillos y alguna opinión.
Un saludo a todos
 #95849  por Byruben
 
brasbros escribió:Hola a todos
La verdad es que la pantalla en el techo queda muy elegante pero es una opción que tengo descartada porque tengo techo panorámico. La opción de modificar nuestros reposacabezas como el X5 me parece que en los nuestros no será posible, por lo menos en el acabado tourer tienen esa forma (como doblados) que no creo que permita meter los reproductores dentro. Así que la opción será comprar alguno con los reposacabezas. Si algún compañero ya los tuviese no vendrían nada mal unas fotillos y alguna opinión.
Un saludo a todos
Yo se los instale y los niños super contentos y entretenidos.
Imagen
Última edición por julioarranz el 13 Feb 2011, 15:55, editado 1 vez en total. Razón: Redireccionar foto
 #95926  por zecinco
 
Yo finalmente voy a poner el reproductor de techo pero sin dvd solo con entradas de SD y USB de este modo es algo mas fino y ocupa menos además de que trae altavoces integrados, y me sale creo que bien de precio 350 € instalación incluida (espero que el refuerzo del techo no le de problemas).
 #95945  por ferrary
 
zecinco podrías poner fotos de el reproductor es que estaria interesado en montar uno y el precio lo veo muy bien y si encima es mas plano que el que yo vi y menos aparatoso mejor creo que quedaria mas discreto
 #97004  por zecinco
 
ferrary escribió:zecinco podrías poner fotos de el reproductor es que estaria interesado en montar uno y el precio lo veo muy bien y si encima es mas plano que el que yo vi y menos aparatoso mejor creo que quedaria mas discreto
Aquí las tienes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #97044  por ferrary
 
queda muy chulo, me propondre montar algo así para el día que tenga peques gracias por las fotos
 #98042  por brasbros
 
La verdad es que queda muy bien y además discreto (los cacos no se fijarán en que la llevas instalada).
Un salludo