• Cambiar la moldura cromada del Salpicadero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #82548  por Ahngel
 
Eloyf1 escribió:Igual te contratan los de "bricomanía" para el capítulo: "Hoy vamos a hacer...un carroceria de coche con un rollo de papel alumino de cocina." :ico13: :ico13: :ico13:
Vaya, me has descubierto, bueno te dejo una fotillo del avance del próximo programa de Bricomania.
Imagen

bueno ya que me has descubierto te pongo el video completo:



:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #82555  por Satellite
 
Ya puestos, y viendo que la tenéis de color negro, podeis probar a forrar las molduras laterales de la consola central. Los que llevamos el Exclusive vienen plateadas...
 #82604  por Pulso112
 
Satellite escribió:Ya puestos, y viendo que la tenéis de color negro, podeis probar a forrar las molduras laterales de la consola central. Los que llevamos el Exclusive vienen plateadas...
¿Cómo se quitan? Hoy lo he intentado, tiro para abajo, tiro para un lado, tiro para el otro… y na. Perece que van unidas a la consola central.
Esta muy duro y me da miedo romperlas.

Gracias.
 #82627  por Ahngel
 
Un par de fotillos de la moldura instalada:
Imagen

Imagen

Saludos.
 #82631  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:¿Cómo se quitan? Hoy lo he intentado, tiro para abajo, tiro para un lado, tiro para el otro… y na. Perece que van unidas a la consola central.
Esta muy duro y me da miedo romperlas.

Gracias.
Si la moldura a la que te refieres es la que indico con la flecha:
Imagen
no se puede desmontar sola de por si, va con todo el panel lateral ya que no es moldura, es el mismo plastico del lateral en relieve y pintado o tratado con el efecto metal. Al otro lado en el conductor es igual, hay que sacar todo el panel entero y para eso hay que desmontar la consola donde va el cambio de marchas, lo se porque cuando instale el usb-box trasteé toda esa zona para ver como llevar el cable desde la radio al hueco del reposabrazos.
Una opcion sería hacerse una plantilla con la forma de la moldura y trasladarla sobre el vinilo para cortarlo, es una currada pero puede quedar bien, aunque es una zona que no esta muy visible y tampoco va a llamar mucho la atencion.
Saludos.
 #82640  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Una opcion sería hacerse una plantilla con la forma de la moldura y trasladarla sobre el vinilo para cortarlo...
Saludos.
La moldura del salpicadero genial.
En cuanto a la plantilla, creo que con precinto del malo, de ese que venden los chinos que no pega casi nada, se pega sobre la moldura y se dibuja la forma con un boli, luego se despega y se traslada al vinilo… Puede funcionar.

Seguirá…
 #82642  por Satellite
 
De las piezas que digo existe despiece!
 #82645  por Pulso112
 
Satellite escribió:De las piezas que digo existe despiece!
goodpost:
Con el vinilo me lo forro, no es lo mismo pero parece,
que en repuestos le echan morro y está muy caro el despiece.
globo;
 #82706  por Pulso112
 
Pues lo dicho. Con precinto de los chinos que no pega “na” para luego poder despegarlo fácil, me he hecho la plantilla pegando trozos superpuestos y luego dibujando el contorno. Luego la he pegado en el vinilo y la he recortado. 5 minutos.
Imagen

Después, con la pieza recortada, poniéndola al revés, tenemos la otra parte de la consola. Dibujamos y cortamos. 5 minutos.
Imagen

Y ya tenemos las piezas preparadas. 10 minutos. Solo queda pegarlas en el coche y retocar in situ con el cúter.
Y ya de paso me he preparado la pieza para el pomo de apertura de la guantera.
Imagen
Pero si eso ya, mañññaaannna que se me ha hecho de noche.
Saludos.
 #82717  por Ahngel
 
Te he leído el pensamiento, estaba pensando en forrar el tirador de la tapa de la guantera, me espero a ver como te queda, que seguro queda de lujo.
Saludos.