• Cambiar la moldura cromada del Salpicadero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #81106  por Pulso112
 
Imagen

Hola a todos.
Yo quisiera cambiarle la moldura (embellecedor) marrón que recorre la parte derecha del salpicadero por una cromada.

Mi coche es el PREMIER y la moldura es marrón, supongo que la curva es exactamente igual a la que lleva el EXCLUSIVE la cual es cromada.

Necesitaría saber:

¿Es muy complicado, va a presión, lleva grapas, etc.?
¿Código de la moldura?

Gracias.
 #81112  por Kini
 
Va con pestañas. Ara, lo vas a flipar con el precio:

132,79 €

Ref: 8231NY

HYK - GRIS CACHEMIR
- CONDUCCION A IZQUIERDAS Y DECOR LOME BRILLANTE DESDE OPR 11376
 #81115  por Pulso112
 
Tango escribió:Va con pestañas. Ara, lo vas a flipar con el precio:

132,79 €

Ref: 8231NY

HYK - GRIS CACHEMIR
- CONDUCCION A IZQUIERDAS Y DECOR LOME BRILLANTE DESDE OPR 11376

132,79 €??? Que solo quiero la moldura!!! … Que el salpicadero entero ya lo tengo!!!

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

“OPR 11376”: ¿Esto qué es lo que es? ¿Te refieres al Nº ORGA?
“HYK-GRIS CACHEMIR” ¿Es como se denomina o hay más de un color (en cromado)?

Supongo que si va con pestañas, metiendo un punzón/destornillador por un extremo, saldrá con facilidad.
¿O puede ser un desastre?

Esta pieza me hace mucha ilusión, le da otro aire al interior del coche pero, no quisiera estropear algo, y menos con la pasta que vale.

Gracias Tango.
 #81139  por Eloyf1
 
Pulso112 escribió:
Tango escribió:Va con pestañas. Ara, lo vas a flipar con el precio:

132,79 €

Ref: 8231NY

HYK - GRIS CACHEMIR
- CONDUCCION A IZQUIERDAS Y DECOR LOME BRILLANTE DESDE OPR 11376

132,79 €??? Que solo quiero la moldura!!! … Que el salpicadero entero ya lo tengo!!!

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Gracias Tango.
Pulso, tranquilo, lo que te puso tango es la moldurita, la plancha de abordo "sólo" cuesta 1043 euritos con IVA, y digo sólo porque si tubieras la plancha de abordo del pack "cuero integral", la broma subiría a 4361,13 €!!!!!.

A que ahora te parece barata la moldura? :ico13:

Un saludo, Eloyf1
 #81148  por Pulso112
 
Tango escribió:Va con pestañas. Ara, lo vas a flipar con el precio:
132,79 €
Ref: 8231NY
HYK - GRIS CACHEMIR
- CONDUCCION A IZQUIERDAS Y DECOR LOME BRILLANTE DESDE OPR 11376
...
Que no, Eloyf1, que solo quiero la moldurita. De lo demás, si eso, ya se encarga el seguro que le he hecho a mi riñón derecho. :ico13: :ico13: :ico13:

“Tango”, he ido al conce a ver si la encargaba y…
En el apartado 5 del despiece, aparecen unos 5 colores o REF. distintas, vamos, que no sabemos cual se tiene que pedir.

Según Nº ORGA o RP o OPR dice que la que yo llevo es esta, la “GRIS CACHEMIR” que es la que tú me indicas. (Yo la veo Marrón con manchitas o rayitas oscuras)
Pero la que yo quiero es la “Cromada” que lleva el EXCLUSIVE, Color aluminio de toda la vida.

Al del conce le extraña que queramos pedir la “GRIS CACHEMIR” ya que entre otras, le aparece la REF. 8247 Z5 que es la “Aluminio Caliente”

Que lio. ¿Qué opinas? ¿Es una, es la otra o ninguna?

Gracias otra vez.
 #81149  por Ahngel
 
Es complicado saber exactamente cual es la moldura cromada, yo lo que si te puedo decir es que sale simplemente tirando con los dedos, va metida a presión con las grapas y si le vas metiendo los dedos desde un extremo va saliendo enterita, justo debajo están unos tornillos que si los quitas sacas el modulo frontal con los aireadores y la pantallita.
Saludos.
 #81168  por Pulso112
 
Gracias Anghel. A ver si consigo que Tango u otro compañero me confirme cual es la referencia.

¿Tú también debes llevar la de color oscuro, verdad? Si es así, ¿Cómo es que todavía no la has cambiado, tú, el Rey de las molduras?

Saludos.
 #81191  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:Gracias Anghel. A ver si consigo que Tango u otro compañero me confirme cual es la referencia.

¿Tú también debes llevar la de color oscuro, verdad? Si es así, ¿Cómo es que todavía no la has cambiado, tú, el Rey de las molduras?

Saludos.
Si, llevo la misma moldura, hace tiempo pensé en cambiarla pero me parece excesivo el precio para lo que es en si, al igual que la moldura del maletero que son otros ciento y pico de euros, a lo mejor me atrevo con la moldura del salpicadero y la forro con el cromado adhesivo que compré en su día para hacer lo de los lamelumnas. Echa un vistazo por internet o por tiendas del automovil porque venden vinilos adhesivos muy chulos y puede quedar muy bien y mas barato.
Saludos.
 #81201  por Satellite
 
La de aluminio caliente no es, ese color es tirando a color cava. Si quieres te doy mi número de chasis y pides la pieza. El aluminio lleva un leve grabado con unas tiras que se cruzan formando rombos, verdad?
 #81204  por Ahngel
 
Satellite escribió:La de aluminio caliente no es, ese color es tirando a color cava. Si quieres te doy mi número de chasis y pides la pieza. El aluminio lleva un leve grabado con unas tiras que se cruzan formando rombos, verdad?
Sip, es así Satellite, la de aluminio lleva un serigrafiado mezclando lineas y generan un dibujo como rombos, al igual que la que yo llevo oscura que simula un efecto carbono con unos cuadraditos que se ven al reflejar la luz.
Saludos.