• Cambiar la moldura cromada del Salpicadero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #82760  por rambob
 
Queda de lujo es vinilo metálico. Enhorabuena por estos bricos, que parecen fáciles y dan gran resultado.
 #82776  por Satellite
 
Me han dicho en el Leroy que se están llevando el vinilo de una forma desmesurada, jajaja!
 #82859  por Pulso112
 
Ya está.
Imagen

Y el tirador de la guantera queda de lujo.
Imagen

ánimo PREMIERES que no es difícil.
Saludos.
 #82975  por rambob
 
Jo Pulso!!! Queda de vicio,y más con ese pomo del CAS!!!! Muy bonito, sí señor. Si alguna pieza de plástico se pone fea ya sé la solución. :mrgreen: :mrgreen:
 #83144  por ferrary
 
yo en mi anterior coche le puse pegas de vinilo y con la calor del verano en andalucia se me despegaban y algunas que puse en la columna central,pero lo bueno que tiene el vinilo es que si le das con el secador se moldea facilmente y le puedes dar curbas imposibles y esconder las arrugas en sitios no visibles y puede servir por ejemplo para tiradores rayados
Última edición por ferrary el 03 Ene 2011, 21:26, editado 1 vez en total.
 #83335  por Pulso112
 
ferrary escribió:yo en mi anterior coche le puse pegas de vinilo y con la calor del verano en andalucia se me despegaban
En ese caso tendré que pasar al plan “B” Las originales. Me dejare atracar un poco y solucionado.
 #90212  por ZYSKO
 
rambob escribió:Jo Pulso!!! Queda de vicio,y más con ese pomo del CAS!!!! Muy bonito, sí señor. Si alguna pieza de plástico se pone fea ya sé la solución. :mrgreen: :mrgreen:
Perdona la ignorancia, pero ¿qué es eso del pomo del CAS????

mi no saber...... noentender:
 #90322  por rambob
 
ZYSKO escribió:
rambob escribió:Jo Pulso!!! Queda de vicio,y más con ese pomo del CAS!!!! Muy bonito, sí señor. Si alguna pieza de plástico se pone fea ya sé la solución. :mrgreen: :mrgreen:
Perdona la ignorancia, pero ¿qué es eso del pomo del CAS????

mi no saber...... noentender:
Tranquilo, que nadie nace sabiendo. El pomo CAS es el pomo del Cambio Automático Secuencial, y como ves en las fotos, es elegantísimo y precioso, aunque incompatible con el cambio manual, que sepamos.
 #90867  por ZYSKO
 
Anda que ya me vale a mí también............ :ico13: :ico13:

Como dice el refrán "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"

¿Qué alternativas tenemos para el cambio manual de 5 marchas?

:wink:
 #90876  por julioarranz
 
ZYSKO escribió: ¿Qué alternativas tenemos para el cambio manual de 5 marchas?

:wink:
Aprovecho y te felicito por como te ha quedado el coche con los vinilos Pulso112, se vé mucho más favorecido el interior. :ico16: :ico16: :ico16:

Por otro lado, Zisco tienes muchísimos pomos en el mercado en todo tipo de materiales, pero para mi el más bonito es el pomo del DS3 en aluminio/cuero que además de ser original es totalmente compatible con el C5III. Es una pena, pero hubo una compra conjunta de este pomo y salieron muy baratos.

En este hilo puedes ver unas fotos de como queda.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ds3#p84073

Y por último, por favor completa los campos de tu perfil Zisco.

Un saludo Julio