• luz diurna

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97355  por rambob
 
Pues yo le acabo de poner faros nuevos al C4, que empezaban a estar quemados. Lo llevé al chapista y él se encargó de darles un "toquecito". Parte al seguro (a todo riesgo sin franquicia), y faros nuevos. Lo único que tendrías que pagar la diferencia de precio con los de leds, creo que 150 € o así. Un compañero lo hizo.
 #97421  por mhuertar
 
Pero estais seguros de que tengamos faros antiguos que sean, con xenon o alogenos, no hay problemas en poner los nuevos con led sin tener que modificar nada mas. O sea que sea poner y funcionar.
 #97424  por RUISU
 
mhuertar escribió:Pero estais seguros de que tengamos faros antiguos que sean, con xenon o alogenos, no hay problemas en poner los nuevos con led sin tener que modificar nada mas. O sea que sea poner y funcionar.
Es otra duda que tengo yo aparte de si solo es sacar unas y poner las nuevas, si no hay que cambiar la configuracion con el Lexia, digo porque las luces diurnas de bombilla se apagan al poner las de luces de posicion, por esta regla no se apagarian también las de led?
 #97429  por rambob
 
Creo que el compañero que las puso, molino_david, lo que hizo fue colocar los faros nuevos y punto. El tema de la atenuación y tal es algo interno del faro y no hay que tocar nada en Lexia. A ver si se pasa por aquí y nos lo confirma, y nos pone unas foticas.
 #97433  por mhuertar
 
No ha habido nadie mas que los haya puesto para que nos explique un poco?
 #97436  por RUISU
 
C5_240 escribió:Jojojoj he preguntado el precio hoy y 800 pavos por faro más montaje, y encima el tío no sabía si valían en mi coche. No hay derecho, nos podrían mandar una cartita los de Citroën en plan oye que si quieres cambiar los faros tenemos un ofertón venga hombre anímate 200 pavillos y en paz!!!jejeje sería genial verdad?

Mientras eso no ocurra alguien quiere jugar al golf con mis faros? A mi me da cosita pegar al Capitán Morgan jajajaja

Saludos
Repasando el foro me encontré con esto de "C5_240" :shock: :shock: así me quede, quiero pensar que se refiere a los de xenon por lo que vi en las caracteristicas de su coche, espero que los halogenos con led anden sobre los 800 el juego (100 eurines arriba o abajo, aunque casi siempre es pa arriba jejeje), alguien que pueda arrojar un poco de luz,nunca mejor dicho, sobre el importe de los halogenos? La verdad es que les tengo unas ganas....jejje
Un saludo y gracias
 #98764  por carboni
 
RUISU escribió:
C5_240 escribió:Jojojoj he preguntado el precio hoy y 800 pavos por faro más montaje, y encima el tío no sabía si valían en mi coche. No hay derecho, nos podrían mandar una cartita los de Citroën en plan oye que si quieres cambiar los faros tenemos un ofertón venga hombre anímate 200 pavillos y en paz!!!jejeje sería genial verdad?

Mientras eso no ocurra alguien quiere jugar al golf con mis faros? A mi me da cosita pegar al Capitán Morgan jajajaja

Saludos
Repasando el foro me encontré con esto de "C5_240" :shock: :shock: así me quedé, quiero pensar que se refiere a los de xenon por lo que ví en las características de su coche, espero que los halógenos con led anden sobre los 800 el juego (100 eurines arriba o abajo, aunque casi siempre es pa arriba jejeje), alguien que pueda arrojar un poco de luz,nunca mejor dicho, sobre el importe de los halógenos? La verdad es que les tengo unas ganas....jejje
Un saludo y gracias
Los halógenos valdrán bastante menos de 800 leres.eso casi cuestan los xenon,con luz diurna normal.870 mas o menos creo.y con leds.unos 1000.
Última edición por julioarranz el 03 Mar 2011, 22:04, editado 1 vez en total. Razón: 1
 #98770  por julioarranz
 
C5_240 escribió:alguien quiere jugar al golf con mis faros? A mi me da cosita pegar al Capitán Morgan jajajaja

Saludos
Si lo que quieres es que te los pague el seguro, te propongo otra cosa, en vez de llevar un palo de golf, me llevo mi juego de llaves y me los llevo, entonces es cuando tu le dices al seguro que te robaron los faros. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
No es buena idea?jeje

Un saludo Julio
 #98820  por Pulso112
 
tarjetaroja:
Muchos C5 con siniestros en los faros. Saldréis en los informativos;

-Una oleada de delincuencia en la marca de los Chevrones provoca que se agote el stock de faros del C5 nuevo y por falta de previsión en la producción, los nuevos coches salen de los concesionarios sin ellos. Como medida temporal y ya que no se puede pasar de 110 Km/h. a los nuevos propietarios se les proporcionan unas linternas con imán para pegarlas sobre el capot.

:mrgreen:
 #98872  por carboni
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8