• luz diurna

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #89319  por molino_david
 
hola, buenas a todos, yo Quería saber si alguno por ahí, se había decidido a cambiar los faros bixenon en un C5 III de los primeros por unos faros bixenon con luz diurna con led de los últimos y también saber si es facil la instalación y si hace falta algún material mas que solo los faros.
yo ya los he comprado, lo que pasa es que no me fio antes de colocarlos por si necesito alguna cosa mas, ( por no tener el coche tantos días parado) gracias goodpost: goodpost:
 #89409  por djvic
 
hola david....

supongo que te hara falta la centralita para los faros de xenon. por cierto...que te han costado los faros?????

un saludo
 #89458  por molino_david
 
los faros de xenon ya los tengo son los bixenon es un exclusive, .lo que pasa es que los quiero cambiar por unos con luz diurna de led, referencia 6208w0. alrededor de 1000 iva
 #89464  por rambob
 
2000 lereles por dos tira de leds ¿no te parece excesivo? noentender:
 #89473  por Sabu
 
Hola!

Según tengo entendido, simplemente hay que "cambiar" los faros, pues es el mismo equipo.

Lo tal era que le pusieses los pilotos de atrás transparentes, así, si que es un restyling!

Salu2 y si te animas, haz fotoos!
 #89586  por Satellite
 
La virgen! Jajaja! Mucha pasta para un restyling... Luego hay quien opina que me he gastado mucha pasta para llegar al coche y encontrarme calentito yo desntro de él...
 #89650  por molino_david
 
alguien sabe donde puedo encontrar los pilotos traseros blancos,..
 #89652  por julioarranz
 
No creo que existan de competencia tan rápido, y en la casa cuenta con unos 400€ los cuatro.

Un saludo Julio
 #89656  por Satellite
 
:shock:
 #89701  por Ahngel
 
Me parece desproporcionado el precio tanto de los faros delanteros como de los traseros, encima es algo que tu ni ves ni disfrutas, eso si, si tienes dinero y te gustan los nuevos pues adelante, pero ten en cuenta que el coche va a costar lo mismo pasado el tiempo y es una inversion a fondo perdido.
Saludos y feliz año.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8