• FALDILLAS EN C5 III X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #133333  por magarba
 
Hola compañeros, en otro tema hable que había instalado las faldillas a mi coche y dige que publicaria unas fotillos, la instalación fue muy sencilla, trae todos los tornillos y algunos ya están colocados sujetando el forro interior de las aletas, no hace falta quitar las ruedas como indican las instrucciones, con atornillador a baterias tipo bosch ixo, el pequeñito se accede bien, tampoco se requiere de brocas ya que todo ajusta sobre material plastico o fibra, bueno e aqui las fotillos.
detrás
Imagen

detrás izquierda
Imagen

detrás derecha
Imagen

Vista lateral
Imagen

Delantera
Imagen

Bueno espero que os guste. Saludos
 #133334  por Almartin
 
Buenas fotos, ya las podían poner en el catalogo de accesorios birras:
 #133342  por francisco-lg
 
Yo las puse y las de atrás las quité, por que al aparcar marcha atrás contra un bordillo de una cera dan y no quería liar un estropicio. Tenlo en cuenta . Un saludo salud:
 #133355  por magarba
 
Eso es verdad, pero son flexibles quizas solo se arañen un poco por debajo, pero con la suspención hidractiva si estas pendiente la subes un nivel y listo, solo hay que estar atento, por lo menos a mi me compensa ya que circulo diariamente un kilometro de carril sin asfaltar y se me ensucia menos el coche, sobre todo cuando ha llovido. Saludos.
 #133357  por rufo600
 
Buenas, por las fotos que pones son muy parecidas a las mias (C5II), las mias de flexibles tienen poco o casi nada, ya que es un plastico duro y aun por encima en 3D huecas por dentro. Las traseras son bastante coñazo porque siempre tienes que andar con ojo al aparcar de culo de cara a la acera. Como te despistes, se sueltan de algún enganche y te quedan medio colgando, vamos que de practicidad cero sobre cero.
Me gustan mas las que tienen para el Xantia, 2D y flexibles.

Xau2!!!!
 #133383  por ruizesjm
 
Gracias magarba por las fotos, estupendas se ven las faldillas a la perfeccion, yo no quiero entrar en si las traseras quedan mejor o pero o si son mas o menos practicas cada uno tenemos unos gusto y la funcionalidad dependera de nuestros usos, así que enhorabuena tienes un coche precioso.
"Pachasco aqui casi todos tenemos el mismo coche, ja ja ja "
 #133411  por magarba
 
ruizesjm escribió:Gracias magarba por las fotos, estupendas se ven las faldillas a la perfeccion, yo no quiero entrar en si las traseras quedan mejor o pero o si son mas o menos practicas cada uno tenemos unos gusto y la funcionalidad dependera de nuestros usos, así que enhorabuena tienes un coche precioso.
"Pachasco aquí casi todos tenemos el mismo coche, ja ja ja "


Gracias por el comentario y es verdad es un cochazo. Saludos
 #133415  por Marza_77
 
magarba escribió:Eso es verdad, pero son flexibles quizas solo se arañen un poco por debajo, pero con la suspención hidractiva si estas pendiente la subes un nivel y listo, solo hay que estar atento, por lo menos a mi me compensa ya que circulo diariamente un kilometro de carril sin asfaltar y se me ensucia menos el coche, sobre todo cuando ha llovido. Saludos.
Buenas tardes magarba. Te ha quedado muy bien. A mi personalmente me gusta mas como quedan esteticamente las delanteras que las traseras pero como tengo el mismo problema que tu y es que tengo un carril sin asfaltar para entrar y salir de casa, pues como que me vendrian de perlas si realmente quita algo de suciedad. Si no te importa, esperamos a ver si llueve de una vez por estos lares, y me dices como te ha ido el tema si no las has probado ya con lluvia, claro. Bueno pues ya contaras. Un saludo
 #133428  por magarba
 
Marza_77 escribió:
magarba escribió:Eso es verdad, pero son flexibles quizas solo se arañen un poco por debajo, pero con la suspención hidractiva si estas pendiente la subes un nivel y listo, solo hay que estar atento, por lo menos a mi me compensa ya que circulo diariamente un kilometro de carril sin asfaltar y se me ensucia menos el coche, sobre todo cuando ha llovido. Saludos.
Buenas tardes magarba. Te ha quedado muy bien. A mi personalmente me gusta mas como quedan esteticamente las delanteras que las traseras pero como tengo el mismo problema que tu y es que tengo un carril sin asfaltar para entrar y salir de casa, pues como que me vendrian de perlas si realmente quita algo de suciedad. Si no te importa, esperamos a ver si llueve de una vez por estos lares, y me dices como te ha ido el tema si no las has probado ya con lluvia, claro. Bueno pues ya contaras. Un saludo

Buenas noches Marza_77, las faldillas ya las había colocado hace tiempo y las he probado con lluvia y en verdad se ensucia menos el coche, tanto los laterales del las puertas como los bajos traseros y en carriles no se enfanguisa, para mi ha sido buena inversión y vistos los resultados ayer encargue las faldillas para mi peogeot 207sw HDi 90 cv, a pesar de tener 4 años. Espero que te sirva mi comentario.Saludos
 #133431  por Marza_77
 
magarba escribió: Buenas noches Marza_77, las faldillas ya las había colocado hace tiempo y las he probado con lluvia y en verdad se ensucia menos el coche, tanto los laterales del las puertas como los bajos traseros y en carriles no se enfanguisa, para mi ha sido buena inversión y vistos los resultados ayer encargue las faldillas para mi peogeot 207sw HDi 90 cv, a pesar de tener 4 años. Espero que te sirva mi comentario.Saludos
Pues claro que me sirve magarba, si tu experiencia en esas condiciones es positiva pues para que darle mas vueltas al tema, no? Bueno pues pensaba que iba a estar una temporadita tranquilo de gastos en extras en el coche pero.......... :| a comprar las dichosas faldillas!!!!! A ver si encuentro las referencias y precio por algún post que juraria haberlas visto alguna vez. A ver si le pones el monograma al coche y coincidimos alguna vez ya que suelo bajar a menudo por Cadiz (capital) ya que tengo familia por allí. Muchas gracias y un saludo birras: