• Tapones cromados oscuros tornillos ruedas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134365  por Satellite
 
http://www.ebay.co.uk/itm/Citroen-Saxo- ... 2eb6f534f9

Imagen

A ver si alguien puede poner una foto, que yo no lo he conseguido...
Última edición por Ahngel el 21 Ene 2012, 18:53, editado 1 vez en total. Razón: Foto insertada en mensaje...
 #134389  por Capi
 
Chulos lo son, pero aqui, a mi me durarian el rato de ponerlos, desde luego ya roban hasta la sombra de los coches.

Por cierto han de quedar de lujo en el coche.
 #134393  por julioarranz
 
En cuanto baje al coche, trataré de imaginar como quedarian en mi coche esos tornillos, porque pueden ser muy chulos y baratos.

Un slaudo Julio
 #134417  por Abelin
 
Hola
Quedarían muy bien en nuestro coche,
Los tornillos de nuestra rueda son de 19 o de 17m/m.
La verdad que ni he comprobado en mi coche de que medidas son, ya que tengo que mirar las pastillas de los frenos.
Aunque sea para repuesto , todavía no he perdido ninguno.
Saludos
 #134434  por Satellite
 
Si no me equivoco, nuestros tornillos son de 17mm.

La verdad es que estoy tentado en comprarlos...
 #134460  por Ahngel
 
Bajo mi opinion personal si no tienes tapones es una opcion mucho mas economica que los originales, pero puestos a cambiar los originales cromados por estos me quedo con los cromados, bajo mi punto de vista quedan mejor.
Saludos.
 #134475  por julioarranz
 
Satellite escribió:Si no me equivoco, nuestros tornillos son de 17mm.

Son de 17mm.

Es curioso mi peugeot 406 2.1td los lleva de 19mm, será para compensar que solo lleva 4 tornillos, digo yo.

Un saludo Julio