• Alfombra maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #139188  por Satellite
 
Buenas. Quisiera saber si la alfombra de origen del maletero del tourer sirve para el berlina. Hablo de medidas y ajuste en el interior del maletero, porque si tenemos que mirar si se puede levantar para sacar la rueda, va a ser que no.

Lo ideal sería que alguien con un tourer la sacara e intentara meterla en un berlina. O al revés, para ver si son iguales en su contorno.

Mi idea es cambiar la cuerdecita que trae el berlina por el asidero del la del tourer, así como las argollas del fondo, las que quedan en la alfombra.
 #139197  por julioarranz
 
En el mío, los laterales del suelo del maletero no son rectos totalmente, a la altura de los huecos laterales hay un escalón de unos 2 cms en cada lado, que según veo en fotos el suelo de las berlinas tiene los laterales rectos.

http://www.c4atreros.com/galeria/data/5 ... letero.jpg


en esta foto se vé perfectamente como el tapizado no vá recto desde delante a atrás, porque las tiras un poco más oscuras que hay donde los huecos no se mueven.

Un saludo Julio
 #139201  por Satellite
 
Pues en el berlina es igual, de atrás (alejado del respaldo) es más estrecho.

Alguien puede poner una foto del tourer? Y las medidas? Cómo se levanta la alfombra en el tourer? Está dividida en partes? En el berlina va en cuatro partes, hay que plegar dos hacia atrás para poder levantar la alfombra y poder sacar la rueda. Seguramente que si se pone la alfombra del tourer no se pueda levantar porque tocaría con el guarnecido lateral y no dejaría sacar la rueda.

Y que conste que la alfombra del tourer exclusive me gusta mucho...
 #139211  por Abelin
 
Hola
Esta es la foto de un Exclusive mira si te vale.
Imagen

Saludos
Última edición por julioarranz el 11 Mar 2012, 18:22, editado 4 veces en total. Razón: Redireccionar foto.
 #139212  por Satellite
 
Upsss... No veo la foto...
 #139213  por Abelin
 
Hola
Es la 1ª vez que intento subir las fotos, estoy siguiendo el manual de Ahngel, creo que he seguido todos sus pasos, pero no consigo subirlas.

Este es el enlace que me a dado Imageshach


http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... rer1g.jpg/
Saludos
Hola Abelín, Soy Julio Arranz, para subir la foto.

Pincha en el enlace de este mensaje.
Pincha en "incrustar imagen".
Copia el enlace que pone "foro"
Pégaló en el mensaje.
Con esto ya lo tienes.
Un saludo Julio
 #139214  por Abelin
 
Como veras en la zona derecha e izquierda tiene esos plásticos que recorta la alfombra.
saludos
 #139216  por Satellite
 
Gracias. Ahora el colmo ya sería ver una foto de la armella de la alfombra, pero por debajo y en detalle, a ver como va cogida.
 #139249  por Abelin
 
Hola
Gracias julio esos pasos me faltaban
lo intentare en la próxima.
Satelite
Eso es un agarradero que va incrustado en la alfombra, no tiene ningún cierre.
Saludos
 #139259  por Satellite
 
Bueno.... Gracias de todas maneras.

Resulta que Peugeot sí que tiene ese agarradero como recambio, lo que no sé si es gris o negro.