• ARCHIVOS USB BOX

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #161801  por Fernan72
 
Hola a todos.
Acabo de instalar un USB BOX a mi C6 y me dijeron que además de poder controlar todo desde los mandos podría leer los titulos de las carpetas y archivos en la pantalla.
Lo único que me aparece es el numero de CD y el de pista, ningun nombre.
Sabeis como se puede solucionar?
Y si hay mas de 6 carpetas que es el numero de CD del cargador?
Gracias por vuestra ayuda.
 #161806  por Ahngel
 
Hola, yo me lo instale y me funciona de la siguiente manera, no se si a ti te funciona igual (mi coche es difernete pero creo que no varian mucho las cosas):
Offtopic: Bueno un pequeño manual de como funciona el usb-box, para el ejemplo he puesto un pendrive con 2 carpetas con musica:
1. pinchamos el pendrive en el usb-box
Imagen

2. Seleccionamos con el boton source de la radio la fuente de sonido del usb-box
Imagen

3. Comenzara a sonar la primera cancion de la primera carpeta que llevemos en el pendrive, para ver el contenido del pendrive y seleccionar otra carpeta mantenemos pulsado el boton "1"
Imagen

4. Nos aparecera en pantalla las carpetas que lleva el pendrive, en este caso son 2 carpetas
Imagen

5. Con la rueda derecha del volante nos desplazamos sobre la carpeta que queremos ver
Imagen

6. Pulsamos el boton "avance pista" del mando cuando estamos sobre la carpeta que queremos ver
Imagen

7. Ahora en la pantalla nos apareceran las canciones que hay en la carpeta, con la misma rueda de antes podemos subir o bajar por la lista
Imagen

8. Seleccionamos una cancion y volvemos a pulsar el boton "avance pista" y comenzara la reproduccion
Imagen

Espero que os sirva para aclarar las dudas del funcionamiento del usb-box.


Saludos.
 #161890  por Fernan72
 
Muchas gracias, pero parece que no funciona.
alguna otra opcion?