• Punto a favor concesionario

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43472  por Black_Moon
 
Igual es ir contracorriente pero me ha parecido que tenía que informar. Tras leer en tantos post que el servicio post venta era nefasto, y al darme cuenta que no tenía activada la opcion de luz diurna en mi C5 eche a temblar. Llame al concesionario, Beola en Burlada Navarra mas concretamente, les exlpique que Quería que me activasen la opncion. Me respondio que sin problemas que lo llevase mejor a la mañana para no hacerme esperar y que me lo llevaba en el acto. Lo lleve me lo conecto y m estuvo enseñando todas las opciones que venía en el ordenador me lo activo comprovo que funcionaba y ya esta en 10 min todo hecho y me pidio perdón al decirme que de normal esa opcion viene activada que y se les habria pasado.

La verdad un punto a su favor en la rapidez y buen tranto.
 #43932  por Silver
 
bueno saberlo :)