• Supercierre a posteriori

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46543  por Satellite
 
Buenas. Pues me estaba panteando ponerle el supercierre al coche, ya que no lo trae de origen, y me pregunto si alguien sabe si hay que cambiar algo más que las cerraduras delanteras (supongo que las traseras ya llevan el supercierre por lo del tema del bloqueo de niños, ya que al darle a su pulsador las manetas no actúan desde dentro).

Alguien más se anima? De momento creo que habría que cambiar las dos cerraduras delanteras. Y la BSI?
 #47703  por Somi
 
Satellite escribió:Buenas. Pues me estaba panteando ponerle el supercierre al coche, ya que no lo trae de origen, y me pregunto si alguien sabe si hay que cambiar algo más que las cerraduras delanteras (supongo que las traseras ya llevan el supercierre por lo del tema del bloqueo de niños, ya que al darle a su pulsador las manetas no actúan desde dentro).

Alguien más se anima? De momento creo que habría que cambiar las dos cerraduras delanteras. Y la BSI?
Me paice que vas a ser el primero en ponerlo a posteriori en un C5 X7, y creo que se a quien le va a tocar codificarlo ;)
 #47715  por Satellite
 
Pues vas a tener toda la razón! Pero antes de aventurarme, quiero comprobar varias cosas! De momento estoy con el tema del cableado, a ver si está todo...

Seguiré informando!
 #51319  por cajarolo
 
Realmente ¿en qué consiste el supercierre?

Salu2 y agur
Carlos
 #51352  por Somi
 
cajarolo escribió:Realmente ¿en qué consiste el supercierre?

Salu2 y agur
Carlos
En la imposibilidad de abrir el coche, ni desde el interior, digamos que los cierres quedan anulados, si te rompen el típico cristal para abrir la puerta por dentro, se encuentran que no se abre, y los típicos trucos de hacer saltar los seguros tampoco.
 #51478  por ALR_Fuyu
 
Y valen los cerrojos normales que trae el coche o hay que cambiarlas? po cierto también me gustaria saber ya que estamos si se puede poner para los elevalunas de algún modo el antiintrusos o rompehielos, que sube la ventanilla aunque algo la apriete para abajo dandole dos veces a subir.
 #51543  por Somi
 
ALR_Fuyu escribió:Y valen los cerrojos normales que trae el coche o hay que cambiarlas? po cierto también me gustaria saber ya que estamos si se puede poner para los elevalunas de algún modo el antiintrusos o rompehielos, que sube la ventanilla aunque algo la apriete para abajo dandole dos veces a subir.
No, hay que cambiar las cerraduras.

Sobre los rompehielos ni idea.
 #60898  por Satellite
 
Bueno, pues en breve me voy a poner manos a la obra con el tema...

Empezaré por las cerraduras, que hay que cambiarlas, a ver cuando me las podrán tener en recambios...
 #61561  por citrolo
 
bufff!! peazo curro de brico!! :shock:

te habria salido mas barato comprar el coche con ello, creo !! solo en trabajo ya me asusta el pensarlo!!

ánimo!! :wink:
 #61593  por Satellite
 
Lo malo del supercierre es que en España solo se podía poner junto al cuero integral... En cambio en Francia hay un pack seguridad mucho más barato que sí lo lleva...