• My way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #53999  por David_E
 
Hola a todos!!

Trasteando con el my way, Quería guardar la dirección de mi casa, así como guardar unas cuantas direcciones más, para tenerlas memorizadas. Mas o menos como el "Favoritos" en un tom tom, alguien sabe como se hace esto??!!

también, me gustaria saber si se puede ver la ruta a modo de Demo, antes de hacerla.

Gracias!!
 #54091  por David_E
 
Alguien sabe algo sobre esto???

Ayuda please!!
 #54205  por enrie
 
Hola David_E yo tengo el MyWay también y por lo que he visto creo que no deja , de todas maneras tengo el coche hace un mes y todavia no he trasteado mucho en el telefono .también decirte que el funcionamiento depende mucho del telefono que tengas ,hay foros que hablan del WyWay y están mas al día ,también hay un post en el que ponen los telefonos que son compatibles .Se que no te he ayudado mucho pero por lo manos que sepas que te hemos leído y no estas solo
 #54222  por David_E
 
Gracias enrie, echare un vistazo en otros foros que hablen sobre el My Way.

Si que seria importante saber como se memorizan direcciones para guardarlas, si alguien lo supiese se lo agradecería mucho.
De todas formas me pongo a buscar por los foros!!!

Gracias!!!
 #54790  por David_E
 
Bueno, por si le sirve a alguien, ya encontré la respuesta a mis preguntas, trasteando un poquito con el My Way.

Para memorizar las direcciones a modo de "favoritos", se hace en la agenda, dejando el apellido en blanco y adjudicarle un nombre.

En cuanto a memorizar un punto en concreto, que no sea una calle sino unas coordenadas, ir a el menú donde pone la posición geográfica, y después en opciones guardar en la agenda.
 #54801  por JOMA
 
Buenos días:

Ya que estamos liados con el my way, yo quisiera saber si las llamadas que aparecen en el menú como que se han aceptado, realizado o anulado, se pueden borrar o siempre estarán presentes. Lo he intentado buscar y no aparece nada en el foro al respecto, o que yo no tengo ni idea de como buscar.

Un saludo
 #55968  por virtual
 
Aquí encontrarás la respuesta:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=4556
 #64390  por Stetson
 
Hola, rescato este hilo porque después de buscar, no encuentro la forma de revisar la ruta que he programado. Vamos, una especie de resumen de la ruta (tipo TomTom) para ver por donde te manda el MyWay. Es que me parece básico y no veo la forma.

Gracias anticipadas.