• Actualización firmware Myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #55664  por miguelidanez
 
En el hilo en el que se habla de la tarjeta SD para escuchar música introducida en ella, un compañero comenta que ha recibido el coche con el MyWay vers. 20.14 (la mia es la 20.08 creo recordar).

Sabeis alguno que diferencias o mejoras trae y como se puede actualizar? Los del taller son amigos, y tengo acceso a que me enchufen la Lexia y poder cambiar lo que quiera.

Tengo previsto ir cuando pueda a que activen las luces diurnas y ver si con la Lexia es posible activar la indicación del cambio de marcha, y si eso, vería de actualizar el MyWay.


Muchas gracias. ;-)
 #55743  por virtual
 
Pues que suerte tienes con tener amigos así.

Ya contarás cómo quedó la cosa y qué pudiste activar.

Un saludo.
 #57024  por miguelidanez
 
Bueno, pues ayer pude ir al fin al taller y estuvimos un rato trasteando con la Lexia. Osa cuento:

- Las luces diurnas, activadas sin problema.
- La opción de actualizar el navegador (rneg) no la encontramos por ningun lado. Leía a versión, pero no encontramos opción posible de como actualizarla. El mecánico dice que lo habitual es que se actualice mediante CD o la SD. Alguien sabe algo? Como comenté, la versión que tengo es la 20.07, pero alguien ya ha comentado por ahí que tiene la 20.14.
- Otra cosa que nos llamó la atención es los sensores de presión de las ruedas. Esta configurada como "lectura directa de presión" (o algo así), y había opción a cambiar a "lectura directa con medición". La cambiamos, pero en pantalla seguir saliendo lo mismo al darle al check. No supimos si de alguna manera podría indicar la presión en pantalla de cada rueda. Por precaución, lo dejamos como estaba.
- Por último, buscamos si había opción de activar lo de "indicación de marcha recomendada", que en el foro se comenta que llevan los modelos de 110 cv y de 163. Encontramos algo que parecia que era eso. Lo activamos, y sali a dar una vuelta a probar, pero no indicaba nada en pantalla.

En fin, que eso fue lo que pudimos probar.

A ver si alguien tiene más información al respecto.
 #57025  por paquillo
 
miguelidanez escribió:Bueno, pues ayer pude ir al fin al taller y estuvimos un rato trasteando con la Lexia. Osa cuento:

- Las luces diurnas, activadas sin problema.
- La opción de actualizar el navegador (rneg) no la encontramos por ningun lado. Leía a versión, pero no encontramos opción posible de como actualizarla. El mecánico dice que lo habitual es que se actualice mediante CD o la SD. Alguien sabe algo? Como comenté, la versión que tengo es la 20.07, pero alguien ya ha comentado por ahí que tiene la 20.14.
- Otra cosa que nos llamó la atención es los sensores de presión de las ruedas. Esta configurada como "lectura directa de presión" (o algo así), y había opción a cambiar a "lectura directa con medición". La cambiamos, pero en pantalla seguir saliendo lo mismo al darle al check. No supimos si de alguna manera podría indicar la presión en pantalla de cada rueda. Por precaución, lo dejamos como estaba.
- Por último, buscamos si había opción de activar lo de "indicación de marcha recomendada", que en el foro se comenta que llevan los modelos de 110 cv y de 163. Encontramos algo que parecia que era eso. Lo activamos, y sali a dar una vuelta a probar, pero no indicaba nada en pantalla.

En fin, que eso fue lo que pudimos probar.

A ver si alguien tiene más información al respecto.
Buenos días, yo también lo estuve preguntando en el conce, y me dijeron que el HDi 140 no lleva esa posibilidad. Creo que nos toca aguantarnos y esperar que algún día con el Lexia pudieran instalarlo. Saludos