• PROBLEMA MY WAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #55931  por COSLADA-C5
 
La flecha que se supone que es el coche y te marca la posicion actual jira sobre su eje en sentido a las agujas del reloj como una loca, aunque marca los itinerarios no encuentra su posicion actual pero curiosamente si marca abajo el nombre de la calle en la que esta.
¿Hos a pasado a alguno?
 #55942  por edukuerf
 
Hasta el momento no me ha dado ningun problema y espero que siga así. Siento no poder ayudarte .
 #55951  por enrie
 
El mío por el momento va bien no hace lo que comentas ,La flecha marca la dirección del coche para orientarte en el plano
, no estaras dando vueltas a una rotonda? ( es broma )
 #55960  por COSLADA-C5
 
Justo enrie, es como si estuvieras dando vueltas en una rotonda, pero en Londres ya que es a derechas.
 #55964  por Apollo28
 
Creo que tienes posicionada la flecha en posición Norte. Debes cambiar a que la flecha vaya a la dirección del coche. ESo se hace cuando estas en función navegación, pulsas el botón central del aparato y ahí te sale un menú. Una de las funciones es cambiar la posición de la flecha.

Un saludo.
 #55966  por COSLADA-C5
 
Gracias apollo28, hoy ya esta bien no he tocado nada ni antes ni ahora y esta mañana todo bien, misterios de la electronica.

Gracias a todos y saludos.
 #55973  por edukuerf
 
Me alegro que se haya solucionado el tema. Te mando privado para el tema de los radares.
 #56055  por miguelC5
 
edukuerf veo que estas bien informado con el tema de los radares, los tengo instalados pero el volumen del sonido de alerta (tic) es tan bajo que no me entero de nada sino voy mirando el navegador. Mi pregunta es si se puede subir el sonido o ponerle voces como en el TOM TOM.
 #56057  por PEPIN
 
miguelC5 escribió:edukuerf veo que estas bien informado con el tema de los radares, los tengo instalados pero el volumen del sonido de alerta (tic) es tan bajo que no me entero de nada sino voy mirando el navegador. Mi pregunta es si se puede subir el sonido o ponerle voces como en el TOM TOM.
Puedes subir el volumen, para ello lo haras dentro del menu phone, donde modificas el volumen de aviso de llamada.


Saludos,
 #56886  por miguelC5
 
Eres fenomenal Pepín lo hice como me habías puesto y ahora se oye perfectamente