• PORTAGAFAS DE SOL.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #56725  por paxaro
 
Muy buenas a todos:

Como había quedado os paso unas fotillas del aprovechamiento que hice a mi coche, de una agarradera que iba arriba del asiento del conductor, y que a mi en realidad no me daba mucho servicio, y si lo hace, el portagafas que le adapte.

Yo en mi C4 que tuve anteriormente al C5, me traia el portagafas en vez de agarradera, y como me fue muy practico, pues podias coger las gafas aunque fuera conduciendo, cual fue mi sorpresa que al comprar el C5 exclusive, vi que no traia este artilugio, por lo que decidi pedir en el SO que me pidiesen el del C4 (ya que el C5 en accesorios no tiene), aunque no eran iguales en las medidas de largo comparado con la agarradera del C5, cuestion que, después de emperrado con el chapista del conce, conseguí que me lo adaptase en el hueco que tenía, y ya veis como quedo:

Imagen

Imagen

Espero que os guste, pues como repito, (aunque sea pesado), es muy practico para que a la hora de conducir, no tener que andar buscando por las guanteras donde carallo andan las gafas.

Si os gusto, ahí os lo dejo de tarea para que no os aburrais. Chao:

O´Páxaro.
 #56743  por Ahngel
 
Muy bueno si señor :ico16: :ico16: :ico16: una pregunta ¿es fijo o se balancea para abajo? es porque me da la sensacion (no se si es efecto optico de el angulo de las fotos) o parece que el hueco es muy estrecho para meter y sacar las gafas.
Un saludo y enhorabuena por el artilugio.
 #56767  por edukuerf
 
Increble, muy bueno, nunca se me hubiera ocurrido. Te salio muy cara la broma?
 #56809  por paxaro
 
Hola a todos:

El portagafas se abre y cierra, y queda un poco abierto cuando se ponen las gafas, porque estas son de las modernas y son bastantes anchas. Si tienes unas de montaña o de bicicleta, casi se cierra del todo, pues la tapa abatible hace fuerza para el cerrado del portagafas.

El color del portagafas es marfil (fijaros bien en la foto), pues como os dije es una adaptacion del que trae el C4, y como el C5 no lo tiene en accesorios, no lo hay en color gris como el tapizado del techo, pero la verdad es que casi ni se nota y le queda muy fardon y practico.

El precio creo recordar que fueron 60/70 euros, pero preguntar por el foro en la tarifa de despieces que hay en el sumario. Digo yo.

Bueno, espero que os haya servido la información, y ya me contareis si hacéis el brico, que tal os quedo, y colgeis fotos.

Un saludo:
O´Páxaro.
 #56923  por edukuerf
 
Gracias por la info. Un saludo
 #56932  por citrolo
 
pues si que es buena idea, es verdad que en el C4 lo lleva y es muy practico, parece mentira que no lo hayan mantenido en el C5 noentender:
 #66336  por Pulso112
 
...
Efectivamente muy practico.

Yo lo uso a diario. Estaba a punto de quitarlo del coche que voy a entregar ( LAGUNA ) cuando me den "LA MAQUINA"
pero sabiendo que exixte este accesorio, lo pedire.
 #66884  por ferrary
 
ahora en estos días de sol se ve muy practico pero 60 euros me parece un poco escesivo
 #66906  por JavierPaez
 
No se si alguien tiene la referencia, en citroen service no la encuentro, muchas gracias.
 #66956  por rambob
 
Yo lo tengo en el C4, y ahora lo echo de menos en mi C5, pero no se lo voy a poner, creo que en color marfil no le queda nada bien al interior del C5. Ahora las llevo en la guantera central del apoyabrazos, y también las cojo sin mirar, aunque me gustaba más el portagafas del C4.