• virus en la tarjeta sd del my way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #58579  por lor-king
 
hola a todos se puede fastidiar el sistema de navegacion con un virus troajan en la tarjeta sd.
yo compre el coche hace dos semanas y al ir abrir la tarjeta en el ordenador no me deja le pase el antivirus y me dice que tengo un trojan.
Y estoy perdido menudo problema.
Alguien me puede orientar gracias.
 #58582  por Factor_C5
 
Hola,

¡pues sí que estamos bien! Toma nota del virus y busca información sobre él en Internet para conocer sus características y el riesgo que tiene. Yo haría una copia de la tarjeta (por si acaso), desinfectaría el virus y probaría a ver qué pasa.

Saludos.
 #58594  por citrolo
 
que antivirus, versión, etc usas???

si la tarjeta no había salido antes del coche eso huele a falso positivo, a ver si te va cascar los datos de la tarjeta el antivirus.
un saludo
 #58624  por Ahngel
 
citrolo escribió:que antivirus, versión, etc usas???

si la tarjeta no había salido antes del coche eso huele a falso positivo, a ver si te va cascar los datos de la tarjeta el antivirus.
un saludo
Puede ser eso o que el troyano ya lo tuvieras en el pc y al meter la tarjeta se ha infectado. Es muy extraño que la tarjeta venga de fabrica infectada, a parte del antivirus que tienes seria interesante también saber el nombre del troyano que supuestamente te detecta en la tarjeta.
Un saludo.
 #58784  por edukuerf
 
Un buen programa para troyanos es el troyan remover, que puedes conseguir ya sabes como jaja.
Eso si, no se te ocurra pasar nunca nada a ningun archivo antes de hacer copia de seguridad, ya que puede que te borre todo e??Eso que kede claro, que yo una ves hice eso en el ordenador y era tan efectivo que me anikilo to lo que kiso y no se volvio a encender, me toco formatear y demas.
Mi consejo, copia de seguridad, y después pasarle troyan remover, otro que se llama terminator u otro que si recuerdo bien se llamaba c-c cleaner, de este ultimo no estoy muy seguro.

PD: No olvides la copia de seguridad por si acaso, recuerdalo.