• Ver radio en la pantalla del cuadro de instrumentos

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #64732  por rambob
 
Hola a todos

Llevo menos de una semana con el coche, y en esta semana he echado en falta una cosa. En otros coches con pantalla para navegador y además pantalla multifunción en el cuadro de instrumentos, en ésta última puedes ver la información del navegador (esto sí se puede ver en nuestros C5), pero también puedes configurarla para ver la información de la radio. Es muy útil para cuando tienes puesto el mapa en la otra pantalla. En mi C5 con My Way esto no es posible, ¿hay alguna forma de hacerlo? Y si es que no, ¿se podría configurar desde Lexia para que apareciera, como hizo Satellite con la ayuda al estacionamiento?

Y otra cosita. La información de la radio no se ve en la pantalla multifunción cuando está puesto el mapa, sólo se ve cuando cambias de cadena, tocas el volumen, etc., el resto del tiempo la parte superior de la pantalla está toda en negro, salvo el reloj. ¿Hay alguna forma de poder ver la información del audio (cadena de radio sintonizada, pista del cd, etc.) al mismo tiempo que ves el mapa? Si es que no, ¿se podría también configurar con Lexia?

Ala! ahí tenéis un reto, para los genios del Lexia.

Gracias compañeros
 #64830  por rambob
 
¿Nadie dice nada? ¿Ninguna idea?
 #64993  por rambob
 
Satellite, tú que eres un manitas, ¿no se te ocurre nada?
Decidme algo hombre
 #65015  por edukuerf
 
Compañero yo no digo nada porke no tengo ni idea. Pero la verdad que es un comentario bastante interesante, a ver si sattellitte nos ilumina ya que el tienen el Lexia para trastear.
Un saludo!!
 #65199  por ferrary
 
seria muy interesante ese aporte por lo que tu bien as dicho con el my way nose ve que cancion llevamos o que emisora
 #65201  por julioarranz
 
Hola a todos, yo no contesto por que por desgracia mi C5 no lleva navegador, pero si nadie os contesta lo mas probable es que nadie sepa o que no se pueda, para eso habría que conectar el Lexia,(preferiblemente con la última actualización) a un coche equipado con My way y ver si aparece esa opción.

Siento no poder ayudaros.
Un saludo Julio