• dos sonidos en el my way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #66181  por geno
 
pues eso qe hoy viniendo del trabajo escuchando la radia y sin la navegacion activada sin qerer le di al boton de la repeticion de la ultima orden del navegador (el mando de los intermitentes) y se oye ..la navegacion no esta activa,,,y de repente lamusica de la radio combio totalmente,me dejo alucinado,es qe hay qe estar dentro para oirlo,sonido totalmente diferente a mejor claro.llego a casa apago el coche y enciendo y suena normal,le doy al boton y sonido acojonante y repito esto 4 o 5 veces y igual siempre sin activar la navegacion.con el cd siempre hay el mismo sonido,haber si le pasa a alguno con my way,gracias
 #66186  por miguelidanez
 
Que curioso... O sea: pulsas el boton del mando del volante, y mejora el sonido?

Que versión del MyWay tienes? podrías probar a resetear el myway poniendo todos los parámetros por defecto y volver a reconfigurarlo.

A mi me pasó una tarde después de trastear con la Lexia en el taller, luego no sonaba la radio, y tuve que hacer un "reset", quitando la pinza de la batería.
 #66194  por rambob
 
A lo mejor se resetean los ajustes a los de fábrica, los graves, agudos, etc. Aunque no debería. Yo le he dado varias veces a ese mando y nunca he notado nada. Lo observaré
 #66335  por SELITO
 
Ayer leí este hilo y le he probado varias veces en el día de hoy y nada de nada. El mío suena igual.

saludos.
 #66337  por jotajota
 
También lo he probado yo y no he notado nada.
 #66605  por geno
 
gracias por los consejos amigos.mañana me pasare por el conce ya que hoy al hacer una llamada el sonido de la radio también canbia.haber que me dicen,ya os contare .
 #66606  por rambob
 
Oye, ten cuidado, que al llamar, o cuando se escuchan los mensajes del navegador, la musica/radio se atenúa para que oigas mejor las instrucciones o la conversación. Espero que no te refieras a eso con lo de 2 sonidos.
 #66629  por djvic
 
a mi me funciona perfectamente. si lo aprieto no noto nada raro
 #67739  por geno
 
puses ya e ido al conce y cuando estoy allí no se nota nada al darle al boton que puede ser de la covertura qe si hay poca alomejor mejora al darle al boton esa es la esplicacion ,la berda puede qe tengan razon en casa tengo poca covertura con mobiles y internet,y si le doy al botoncito pues mejora un poco la calidad del sonido incluso dependiendo de qe emisora este escuchando,y si estoy cerca de una ciudad el sonido va perfecto.alomejor también puede ser obsesion mia me dicen,enchufaron el lesia y ningun problema todo ok,ya qe el carro va perfecto ,vieron si tenía alguna telecarga y nada todo bien ,qe me faltan 9000 km para cambio de aceite ya qe tieni11000 .gracias por los comentarios y qe siganos sin problemas ,gracias birras: