• Actualizacion Radares Abril 2010

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #66628  por miguelC5
 
Aquí os dejo la actualización de Radares del mes de abril, yo los he probado y me van muy bien. Muchas gracias a nuestros amigos los cuatreros que fueron los que nos lo facilitaron.
http://www.megaupload.com/?d=MQFV0WOU
 #66648  por miguelidanez
 
:ico13: :ico13: :ico13:

Hola tocayo ;-)

Son los que yo compré, y comparti con los compas aqui en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=5231

Luego otro compa de aqui los posteo en el foro de los "cuatreros", y se "apropiaron" (dicho cariñosamente) de ellos, pues de eso se trataba. Si te fijas el enlace de megaupload es el mismo.

Un cordial saludo y que los disfrutes. ;-)
 #66661  por enrie
 
Sin Comentarios :KDD:
 #66740  por virtual
 
Ejem, ejem.....
 #67019  por miguelC5
 
Miguelidanez lo siento por haber dado el merito a los cuatreros, pues no había visto el enlace que habías puesto tu. Anduve mirando varios foros para ver si podía localizar algo sobre la actualización de los Radares y encontré este enlace.
Como puedes ver cuando abrí el tema no quise colgarme yo medallas, pues indique de donde lo había tomado.
Hace una temporada le hice una propuesta a otro compañero del foro para abrir un tema y aportar entre todos los que tengamos interés algo de dinero y crear una especie de caja para que la compra de las actualizaciones no fuera tan agravante a uno solo. Como veo que eres tú el que nos haces el favor de sacarnos el enlace para la actualización, en este mismo momento puedes contar con mi aportación económica para ayudarte a pagar los gastos, dime en un correo como te la envió.
El motivo de no sacar yo la actualización, es por no tener ni p.ñ.t.ra idea de informática.
Un saludo disculpas y gracias por la actualización.
 #67120  por Juanan
 
Como el tema esta dublicado, lo cierro.
y lo muevo a la seccion correspondiente.