• Ayuda sacar botonera central

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102665  por nomar
 
Hola a todos! Estoy desmontando la botonera central, la tengo suelta pero no puedo sacarla del todo. No se si hay que desmontar algo mas, si alguien sabe como sacarla que me lo diga por favor! os mando unas fotos para que veais como esta
Imagen
Imagen
 #102683  por Eloyf1
 
Hola nomar. La fachada de la climat se desmonta completa antes que los botones. Va encajada a presión y es recomendable usar una palanca fina de teflon para no marcar los cantos (como veo que te paso con los interruptores).
Desmontar la radio, extraer la fachada de climatizacion con los botones y pantallas de la clima incluidas. Posteriormente una vez desmontado todo el conjunto soltar los conectores de la clima y ¡listo!.
Imagen
Los anclajes por presión son los marcados en "a". Una vez sueltos sale todo el conjunto "1".
Un saludo, Eloyf1
 #102717  por Satellite
 
Sobran las palabras!

Así es.
 #102751  por nomar
 
Hola a todos! ya he desmontado la fachada del clima, con mucha precaución y mucho miedo [es que uno no es muy manitas] pero gracias a Eloyf1 y sus explicaciones y su ayuda visual lo he conseguido.Lo malo es que pedí la ayuda cuando vi que había marcado los interruptores con el destornillador por no saber sacarlos,esto no volverá a pasar cuando no sepa algo preguntare, mirare a ver si me los venden sueltos.Si puedo colgare esta noche un brico que estoy terminando sobre mando del garaje.
Y sobre todo muchiiiiiisimas gracias a Eloyf1
 #105965  por asague
 
Para sacar sólo los botones ¿hay que soltar todo?
 #106872  por nomar
 
Para sacar solo los botones tienes que sacar la fachada del clima, porque salen hacia atrás y si no la desmontas no tienen sitio suficiente para salir.Parece mas complicado de lo que en si es .