• positivo bajo llave.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #105034  por carboni
 
Pues nada chicos.que estoy dándole un montón de vueltas al cacharro,para encontrar un positivo bajo llave.(sin tener que andar metiendo mano a la na bsi)para el remote de el amplificador que estoy montando.a ver sí alguien me puede ayudar.ya pondré fotos.saludos.
 #105036  por carboni
 
creo que esto pega más en la sección de bricos.(a ver sí alguien del equipo moderador es tan amable.)mi idea es lo siguiente.ya que el rt4 no tiene +,al encenderlo.para remote,o antena eléctrica.utilizando el botón de la alarma.(izquierda de volante)con dos reles,hacer un bucle.de manera que con un impulso de este botón.dar negativo a el rele 1que este acciona el 2.que su positivo sería bajo llave.o sea que metemos remote al ampli.al dar un impulso sobre dicha tecla.y al guitar contacto se desconectaria.pero necesito el + bajo llave.
 #105222  por julioarranz
 
carboni escribió:creo que esto pega más en la sección de bricos.(a ver sí alguien del equipo moderador es tan amable.)
Cambiado.

Un saludo Julio