• [Brico] Colocar guantera con puerta debajo de la radio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #117832  por Gonper
 
Bueno pues vamos a colocar la guantera con puerta con ref.7589YQ y que cuesta 50 euros, en lugar del hueco que tenemos algunos justo debajo de la radio, lo primero es retirar la antigua guantera sin puerta, para ello utilizaremos algo plano y alargado, preferiblemente de plastico para no dañar nada:

Imagen

Lo metemos por cada extremo ente la guantera y la radio, como en la foto, y hacemos palanca hasta oir soltar la grapa, un tipico "clack":

Imagen

Imagen

Una vez suelto de los dos lados, tiramos para nosotros y listo, ya la tenemos quitada:

Imagen

Imagen

Solo nos queda colocar la nueva guantera encajandola en el hueco y empujandola para adentro hasta oir "clack":

Imagen

Imagen

Y este es el resultado final, queda mucho mejor que antes :mrgreen: :

Imagen

P.D: como veis el pomo entero de aluminio queda de vicio bs.bs: bs.bs: :mrgreen:
 #117836  por Pepe
 
Muy buen brico Gonper, queda de lujo y bien desarrollado.

Saludos,

Pepe

ok:
 #117838  por ARES
 
Como sabemos que esa la guantera que le toca y no la otra
 #117839  por Marza_77
 
ARES escribió:Como sabemos que esa la guantera que le toca y no la otra
Buenas noches ARES. Como este tema me tuvo de cabeza, te confirmo que solo hay dos guanteras posibles para este tipo de radio-navegador o radio solo y con este color de acabado. la que trae de fabrica (la del hueco abierto) y esta con tapa que parece ser era la que traian antes de serie, antes de los puñeteros recortes. Un saludo.

EDITO para dar la enhorabuena a Gonper por el brico que era lo primero que deberia haber hecho. Un saludo. ok: ok:
 #117860  por Gonper
 
Pepe escribió:Muy buen brico Gonper, queda de lujo y bien desarrollado.

Saludos,

Pepe

ok:
Gracias majo ok:
 #117861  por Gonper
 
ARES escribió:Como sabemos que esa la guantera que le toca y no la otra
Como ya te ha dicho el compi solo hay dos guanteras posibles, la que no tiene puerta y la que si tiene.
 #117862  por Gonper
 
Marza_77 escribió:
ARES escribió:Como sabemos que esa la guantera que le toca y no la otra
Buenas noches ARES. Como este tema me tuvo de cabeza, te confirmo que solo hay dos guanteras posibles para este tipo de radio-navegador o radio solo y con este color de acabado. la que trae de fabrica (la del hueco abierto) y esta con tapa que parece ser era la que traian antes de serie, antes de los puñeteros recortes. Un saludo.

EDITO para dar la enhorabuena a Gonper por el brico que era lo primero que deberia haber hecho. Un saludo. ok: ok:
Gracias, ya te comente que colgaria el brico, es facil pero viendolo puede que la gente se anime mas a meter mano a su coche :mrgreen:
 #117932  por JoseSPORT
 
Mu apañao´, si señor :ico16: :ico16: el mío lo traia de fabrica. Lo que también me gusta es el pomo, cuanto te costo?
Saludos.
 #117934  por Almartin
 
Muy buen brico, muy util esa tapa para que no se vea lo que llevamos..... una pena que no pueda hacerlo porque ya la tengo...... :mrgreen: :mrgreen:
¿A quién se le ocurriria dejarla sin tapa?
 #118035  por Gonper
 
JoseSPORT escribió:Mu apañao´, si señor :ico16: :ico16: el mío lo traia de fabrica. Lo que también me gusta es el pomo, cuanto te costo?
Saludos.
muchas gracias, el pomo son 37 euros en la citroen y la verdad queda de vicio, para mi gusto mejor que el del ds3.