• Protector Maletero C5 Tourer

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #119526  por virtualnextgen
 
Buenas familia!!
Os cuento....ayer precisamente vi por primera vez aqui en cartagena un citroen C5 Tourer Blanco de un taxista y vi que en el faldon del maletero llevaba un protector mas o menos como este de la foto que os voy a poner a continuación.
Imagen

El caso es que el modelo creo que era el mismo que el mío pero no se si ese articulo en cuestion se spuede adquirir "oficial" en la citroen o si sabeis de algún potro sitio donde se pueda comprar

La verdad es que le he echado un ojo al foro y no he visto nada al respecto, aunque si se me ha pasado y ya esta mas que comentado os pido mil disculpas qurS:

Muchas gracias a todos!!
Salu2!!

PD: Mañana de vacaciones pa Bilbao ..!!Yujuuuuuu
 #123987  por javi83
 
Buenas tardes; yo también estoy interesado en poner algo así, ya que al meter y sacar la silla del peque estoy rayando el paragolpes. He estado buscando y he encontrado como accesorio la referencia 9424L1, pero no tiene ninguna imagen para verla. Cuesta 66€, y no aparece como accesorio en la página de Citroen, lo he encontrado en planete Citroen. El caso es que el no ver ninguna imagen me echa un poco para atrás. ¿Alguien lo ha puesto?

Gracias y un saludo
 #124019  por julioarranz
 
Es una pena pero en este hilo del 2009 salía una foto del protector del maletero y tenía muy buena pinta, cubría toda la parte plana de la defensa, incluso subía por los laterales un cm más o menos, además bajaba por el final de la defensa como 1/2cm. La pega es que era de plático negro y yo lo quería en cromado y ya veis seguimos esperando.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ero#p48724

Un saludo Julio
 #124028  por javi83
 
julioarranz escribió:Es una pena pero en este hilo del 2009 salía una foto del protector del maletero y tenía muy buena pinta, cubría toda la parte plana de la defensa, incluso subía por los laterales un cm más o menos, además bajaba por el final de la defensa como 1/2cm. La pega es que era de plático negro y yo lo quería en cromado y ya veis seguimos esperando.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ero#p48724

Un saludo Julio
En la descripción del producto, dice que es color aluminio cepillado, pero el no ver ninguna imagen...no se, al final se me calentará la cabeza y lo compraré...
 #124420  por virtualnextgen
 
Buenass!!

Pues si alguien da con algo parecido a ese protector y quede bien en los Tourer que lo comparta con nosotros birras:
Que yo la verdad es que estoy bastante interesado...( la proxima vez que vea al taxista se lo voy a decir jaja)

Salu2!!
 #124609  por dc5exclusive
 
Hooooooolas foreros, mi Tourer lleva algo parecido pero no lo lleva ahí, el mío esta situado en:

Imagen

No se trata del mismo protector ¿verdad?.

Saludines.
 #125408  por virtualnextgen
 
Buenass dc5Exclusive!!

No, ese no es pero muchas gracias por la foto ;)

Seria el que cubre parte de la carroceria que tienes justo encima de la bola

Salu2!!
 #126779  por Byruben
 
Mirar esto debe ser lo que buscáis.
http://www.ebay.es/itm/Citroen-C5-Toure ... 115wt_1183
 #131779  por Javín
 
Byruben escribió:Mirar esto debe ser lo que buscáis.
http://www.ebay.es/itm/Citroen-C5-Toure ... 115wt_1183
Es raro que ninguno de los interesados haya hecho ningún comentario sobre este mensaje. Yo estoy empezando a buscar un protector y éste me parece idóneo, aunque quizás un pelín caro.

Saludos.
 #136576  por javi83
 
Pues por fin tengo el protector, original de Citroën, y ahora no se si ponerlo... sinceramente no se si me gusta más con él o sin él, espero opiniones...

Imagen


Saludos