• Mi C5 II (2007)

• Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #208948  por Sabu
 25 Ago 2019, 20:56
Paxeco escribió:
25 May 2019, 01:01
tengo una preguntilla, los que sepáis para los que no adquirí una radio android con visualización del clima y los fallos y ajustes del vehículo pero la suspensión no, merece la pena su instalación o la vendo, que hariais en mi lugar?

Hombre, solo por estética está interesante, ¿No?
 #209028  por Paxeco
 06 Sep 2019, 00:16
Sabu escribió:
25 Ago 2019, 20:56
Paxeco escribió:
25 May 2019, 01:01
tengo una preguntilla, los que sepáis para los que no adquirí una radio android con visualización del clima y los fallos y ajustes del vehículo pero la suspensión no, merece la pena su instalación o la vendo, que hariais en mi lugar?

Hombre, solo por estética está interesante, ¿No?
Interesante esta, aun no la he instalado al 100% si es verdad que provarla la he provado y tiene más potencia que la original, funciona los mandos, y lo que mas me gusta que puedo instalar la aplicación torque (que es mas yo la tengo adquirida) y puedo ver todos los parametros e inclusive borrar fallos, así que cuando termine de cambiar la iluminación la instalare al 100% y ya vere como veo lo de la suspensión, estoy pensando en activar los 4 testigos esos de la suspensión que te sale cuando tienes el intrumental básico sin la temperatura del aceite y el voltimetro..., no se acepto sugerencias al respecto :mrgreen: birras:
 #209034  por Paxeco
 06 Sep 2019, 22:20
tengo una cuestion, como puedo instalar la alarma volumetrica