• Mi C5 II (2007)

• Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #208948  por Sabu
 25 Ago 2019, 20:56
Paxeco escribió:
25 May 2019, 01:01
tengo una preguntilla, los que sepáis para los que no adquirí una radio android con visualización del clima y los fallos y ajustes del vehículo pero la suspensión no, merece la pena su instalación o la vendo, que hariais en mi lugar?

Hombre, solo por estética está interesante, ¿No?
 #209028  por Paxeco
 06 Sep 2019, 00:16
Sabu escribió:
25 Ago 2019, 20:56
Paxeco escribió:
25 May 2019, 01:01
tengo una preguntilla, los que sepáis para los que no adquirí una radio android con visualización del clima y los fallos y ajustes del vehículo pero la suspensión no, merece la pena su instalación o la vendo, que hariais en mi lugar?

Hombre, solo por estética está interesante, ¿No?
Interesante esta, aun no la he instalado al 100% si es verdad que provarla la he provado y tiene más potencia que la original, funciona los mandos, y lo que mas me gusta que puedo instalar la aplicación torque (que es mas yo la tengo adquirida) y puedo ver todos los parametros e inclusive borrar fallos, así que cuando termine de cambiar la iluminación la instalare al 100% y ya vere como veo lo de la suspensión, estoy pensando en activar los 4 testigos esos de la suspensión que te sale cuando tienes el intrumental básico sin la temperatura del aceite y el voltimetro..., no se acepto sugerencias al respecto :mrgreen: birras:
 #209034  por Paxeco
 06 Sep 2019, 22:20
tengo una cuestion, como puedo instalar la alarma volumetrica
 #209107  por Paxeco
 18 Sep 2019, 16:49
Bueno chicos hoy me dispongo a motar estos altavoces:
Imagen
obviamente son 4 no paso foto por que no dispogo a día de hoy de móvil en cuanto pueda os enseño como quedan :mrgreen:
 #209161  por Paxeco
 26 Sep 2019, 19:18
Bueno, muchachos hoy he decidido que como se aproxima el cambio de aceite (cada 5000km), fui a la tienda de recambios que suelo frecuentar y vi que habian traido "Engine Flush" o limpiador de motor, así que este finde me voy a dedicar hacer el limpiado con este producto, y del propio carter subiré un video y un aporte al foro por si alguien le interesa hacerlo.
*NOTA: Mi coche tiene aprox. 120000km ya se que es aun pronto pero bueno siempre que cambio el aceite a los 5000km lo veo bastante sucio para el kilometraje, tampoco una barbaridad pero bueno (Por lo menos no hay rastro de virutas de metal o "mugre")
 #209162  por joele270
 27 Sep 2019, 00:53
Paxeco escribió:
26 Sep 2019, 19:18
Bueno, muchachos hoy he decidido que como se aproxima el cambio de aceite (cada 5000km), fui a la tienda de recambios que suelo frecuentar y vi que habian traido "Engine Flush" o limpiador de motor, así que este finde me voy a dedicar hacer el limpiado con este producto, y del propio carter subiré un video y un aporte al foro por si alguien le interesa hacerlo.
*NOTA: Mi coche tiene aprox. 120000km ya se que es aun pronto pero bueno siempre que cambio el aceite a los 5000km lo veo bastante sucio para el kilometraje, tampoco una barbaridad pero bueno (Por lo menos no hay rastro de virutas de metal o "mugre")
Yo los he usado en varios coches y la verdad que se nota, van muy bien.
 #209168  por Paxeco
 29 Sep 2019, 05:14
bueno, hoy tengo que contaros una anecdta graciosa...
Bueno todo comenzo cuando me incorporo en la A7 dirección a Almería cuando iba escuchando la musica en la radio la original la RD4 MP3 y derrepente se escucha como la estatica cuando no pila frecuancia y eso que llevaba el USB, pensando que era algún cable pongo la FM y nada no se escuchaba nada, bueno llego a mi casa y decido poner la android a ver si era un fusible pero funcionaba bien todo, los altavoces, etc...
Por lo tanto creo que mi RD4 ha muerto...
 #209170  por Paxeco
 29 Sep 2019, 23:21
La verdad hoy espero dar por terminada mi odisea, vaya finde, no solo con la radio si no hoy al volver a mi residencia de universidad, cuando el faro izquierdo se funde entero, solo funcionan las largas :|