• [Citroën C5 X7] Primera revisión

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #112556  por Kini
 
AutoMadrid Norte es lo mismo que Uceda. Son dos empresas de los mismos. Si necesitas cita allí, también te puedes poner en contacto conmigo que te lo gestiono. Necesito matrícula, nombre y teléfono (y si tienes el chasis mejor). Ya me encargo yo de cogerte la cita. :D
 #112580  por POZIs
 
Que lástima que no haya nada similar en Valencia........
Un Saludo
 #112582  por vciulla
 
Gracias Kini por el ofrecimiento, en principio por los kilómetros que realizamos con el coche, cálculo que más o menos para el verano tengo que realizar la revisión, como he comentado antes, mi primera intención es el realizarla en este SO, salvo que vosotros no me lo aconsejéis. Pero como ya me comentas que sois el mismo grupo, me dejas mas tranquilo, en un principio en este SO me han tratado muy bien, las veces que he acudido a ellos con mi anterior Xsara 1.9 D.
Por otra parte, también en este SO se puede pedir el monograma del foro o solo en UCEDA, ya que lo gestionas tú de manera particular.
Un saludo y gracias por tu interés.
 #166054  por Nyasia Pfeffer
 
Yo he pasado en Uceda la primera revisión esta semana. Yo ya lo conocía de cuando tuve el Saxo, que nunca pisó otro taller que no fuera este SO. En cuanto al C5, lo compré con 21500 km en Citroën Select y en el libro de mantenimiento aparecía una revisión con esos km y al llamar a Uceda para pedir cita me informaron de todo lo que correspondía cambiar con los km actuales, cerca de 34000: sustitución del filtro de polen, filtro de gasoil, vaciado y llenado del circuito de frenos y cambio aceite. También me cambiaron el intervalo de km para hacer las revisiones de 15000 km a 20000 km ya que el aceite que le pusieron, INEO 5W30, aguanta esos km. La cita la pedí un lunes y me la dieron para el jueves, lo dejé a las 8:30 de la mañana y a las 17 ya estaba listo. A la entrega me explicaron todo lo que le habían hecho y me avisaron de que en la próxima revisión tendría que cambiar las pastillas de freno y posiblemente los neumáticos delanteros. En total 310 €. Al día siguiente me mandaron un correo electrónico en el que me agradecían la visita y que si tenía cualquier duda les llamara de nuevo y que en un mes me mandarían una encuesta para conocer mi opinión sobre el servicio prestado.
 #166074  por jecome
 
vciulla escribió:Hola a todos, os escribo para realizar una pregunta, ya dentro de poco también tendré que pasar la primera revisión. Veréis a mi UCEDA, me queda un poco lejos de casa ya que vivo en Collado Villalba y aquí tenemos un SO, Auto Madrid Norte. Mi pregunta es si este SO es recomendable o no, tanto a nivel técnico como de precios.
Por otra parte en este SO, conocen este foro, he leído en el foro que es uno de los talleres recomendados en Madrid, pero no he visto en ningún post que nadie hable sobre este SO ( Ni para bien ni para mal ), por esta razón pregunto si alguien tiene alguna opinión sobre el mismo.
Gracia por vuestra ayuda.
Hola, yo también soy vecino de Collado Villalba, y la verdad no sabia que Auto MadridNorte era lo mismo queAutos Uceda. Conozco en AutoMadrid Norte a Eduardo así que con que les diga que pertenezco al foro ya me aplican los descuentos? llevo puesto el analgrama de Hydractive, o tengo que decirselo mejor a Kini.
Muchas Gracias.
salud:
 #168462  por Luis66
 
Parece que los de citroen Uceda son unos fenómenos. Los tendré en cuenta . Gracias. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: