• [Citroën C5 X7] Primera revisión

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #105306  por Randomize
 
Hola,

después de la semana santa que superaré los 20K tendré que hacerle la revisión, y viendo lo bien que se habla de automoviles UCEDA, me parece a mi que tengo facil la decisión.
Cuando me compré el Xsara lo llevaba a motorvisa por que me pilla muy cerquita de casa, pero me da a mi que al C5 no lo van a catar :ico13: :ico13:

esta pregunta....si llamais para pedir cita os identificais como miembros del foro ¿?¿?¿?
para preguntra por Tango o Kini (son la misma persona, no¿? oops: ) usais el nick del foro ¿?

sabeis si se puede llegar a hacer en el momento y el tiempo que tarda ¿? de motorvisa a mi casa podia ir andando, pero de uceda no....y teniendo en cuenta los horarios laborales...

en fin, que a ver si dentro de poco puedo presumir de haber pasado la revisión en UCEDA...

un xsaludete a todos
 #105314  por Juanan
 
buenas, si que es le misma persona. antes tenía de nick tango, pero como todo el mundo en uceda la llamaba kini se lo cambio.
al llamar pregunta por kini y dile que eres de Hydractive. también te anticipo, que para porder beneficiarte de los descuentos tienes que ser socio. no vale con ser usuario. si quieres cuando estes en UCEDA kini te puede vender el monograma y así te beneficiarias del descuento.
En cuanto a citas y demas, mejor que llames.
 #105317  por Randomize
 
Juanan escribió:buenas, si que es le misma persona. antes tenía de nick tango, pero como todo el mundo en uceda la llamaba kini se lo cambio.
al llamar pregunta por kini y dile que eres de Hydractive. también te anticipo, que para porder beneficiarte de los descuentos tienes que ser socio. no vale con ser usuario. si quieres cuando estes en UCEDA kini te puede vender el monograma y así te beneficiarias del descuento.
En cuanto a citas y demas, mejor que llames.
para ser socio basta con tener el monograma ¿?¿?¿?
pues entonces, habrá un C5 mas por las carreteras españolas con el monograma :wink:
 #105319  por Juanan
 
Randomize escribió:
para ser socio basta con tener el monograma ¿?¿?¿?
pues entonces, habrá un C5 mas por las carreteras españolas con el monograma :wink:
Exactamente, esa es la actitud.

por cierto, si te viene bien pásate este sabado por el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) que tenemos la macro. no te arrepentiras.
 #105322  por Randomize
 
Juanan escribió:
Randomize escribió:
para ser socio basta con tener el monograma ¿?¿?¿?
pues entonces, habrá un C5 mas por las carreteras españolas con el monograma :wink:
Exactamente, esa es la aptitud.

por cierto, si te viene bien pásate este sabado por el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) que tenemos la macro. no te arrepentiras.
imposible......ya me gustaría poder acercarme, pero los fines de semana los tengo bastante pillados.
a ver si para la proxima me puedo acercar.
 #105323  por Kini
 
Hola compañeros :D

Si, llamas y preguntas por mi. Llama si eso a Recambios (916837055) que te lo pillaré yo o mi compi Oscar. En cualquier caso tu preguntas por Kini y ya te paso yo con citas avisándoles de que te preparen la alfombra roja jajaja.

El monograma son 4,5€ que los vas a amortizar enseguida con los dtos de la revision ;)

Saludos!
 #105324  por Randomize
 
Kini escribió:Hola compañeros :D

Si, llamas y preguntas por mi. Llama si eso a Recambios (916837055) que te lo pillaré yo o mi compi Oscar. En cualquier caso tu preguntas por Kini y ya te paso yo con citas avisándoles de que te preparen la alfombra roja jajaja.

El monograma son 4,5€ que los vas a amortizar enseguida con los dtos de la revision ;)

Saludos!
pues a la vuelta de la semana santa recibiras una llamadita !!!!!
 #105339  por julioarranz
 
Yo solo me fio de tres Servicios Oficiales, y uno de ellos es Uceda, nadie a quedado descontento en este SO.

Un abrazo julio
 #112377  por Randomize
 
Buenos, pues hace unas semanas ya pasé la revisión en UCEDA y debo decir que chapeua !!!!
EL trato fue muy bueno y el precio de la revisión inmejorable....208 € !!!

Luego tuve que volver por que una pieza de plastico de la puerta de conductor se salia y me provocaba ruidos en el habitaculo y me la cambiaron en garantía sin ningun problema y me dejaron el coche reluciente (iba que daba asquito el pobre).

Lo mas que puedo decir es que es un taller recomendable 100 % !!!!!!

Un saludo
 #112542  por vciulla
 
Hola a todos, os escribo para realizar una pregunta, ya dentro de poco también tendré que pasar la primera revisión. Veréis a mi UCEDA, me queda un poco lejos de casa ya que vivo en Collado Villalba y aquí tenemos un SO, Auto Madrid Norte. Mi pregunta es si este SO es recomendable o no, tanto a nivel técnico como de precios.
Por otra parte en este SO, conocen este foro, he leído en el foro que es uno de los talleres recomendados en Madrid, pero no he visto en ningún post que nadie hable sobre este SO ( Ni para bien ni para mal ), por esta razón pregunto si alguien tiene alguna opinión sobre el mismo.
Gracia por vuestra ayuda.