• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #160503  por ELPERLADO C5
 
Buenas al menos los leds de serie que mi coche los lleva si se apagan al poner el seguro para niños pa que lo sepais!!!!un saludo!!!
 #160504  por Ahngel
 
almartin escribió:Ahngel!! Una preguntilla
Te has fijado si al activar el seguro de niños de las puertas traseras se te apagan los led de los tiradores? ..En plan:
"no se molesten en tirar que no va a abrir"... :ico13: :ico13:

Ya tengo los dos de adelante, me faltan los de atrás y aun no lo puedo comprobar.

Por cierto queda super chulo. Le da un toque muy moderno y de mucho detalle en el acabado del coche.

Gracias por compartir el aporte birras:
Pues no te lo puedo decir porque tampoco he puesto todavia los traseros, el primero que lo haga que lo diga aqui :mrgreen:
La verdad es que de noche o en zona oscura es una auténtica pasada.
Saludos.
 #160511  por Almartin
 
ELPERLADO C5 escribió:Buenas al menos los leds de serie que mi coche los lleva si se apagan al poner el seguro para niños pa que lo sepais!!!!un saludo!!!
Gracias compañero!
Habrá que probar si el brico funciona igual!

Ahngel, te desafío... uup;

Saludos
 #160527  por mms
 
Buenas tardes anhgel o almartin donde habeis comprado los led e estado en un par de tienda y no lo encuentro el color naranja. El color de estos led es el mismo que el del techo?. Saludos.
 #160537  por Almartin
 
mms escribió:Buenas tardes anhgel o almartin donde habeis comprado los led e estado en un par de tienda y no lo encuentro el color naranja. El color de estos led es el mismo que el del techo?. Saludos.
Yo he seguido "la manera Ahngel"

Tira de led color naranja comprada a Raul en topledimport y he cortado 4 cachos de 3 led. He dejado dos de ellos descubiertos uno de ellos esta "tapado".

Como la tira es de 1 metro, la aprovecho también para colocar dos trozos de tira debajo de los asientos delanteros haciendo la funcion de alumbrado de pies en la parte trasera.
Aun no lo he puesto pero estoy seguro que quedara muy bien combinando con los tiradores y la instrumentacion del coche.

Saludos
 #160543  por mms
 
Gracias almartin suponia eso que se lo habiais pedido a raul. Un saludo pronto me pondré también en ello.saludos
Pd.el color es igual al de la luz de cortesia del techo en las fotos de anhgel no lo aprecio bien.
 #160633  por Almartin
 
mms escribió:Gracias almartin suponia eso que se lo habiais pedido a raul. Un saludo pronto me pondré también en ello.saludos
Pd.el color es igual al de la luz de cortesia del techo en las fotos de anhgel no lo aprecio bien.
Uhmm, pues yo diria que si no es igual es muy muy parecido, ten en cuenta que tu no ves el led, lo que ves es el tirador iluminado, en cambio los del techo miras al led directamente y puede parecer mas brillante

Pero vamos, que yo diria que son el mismo color lo que pasa es que los del techo son muy potentes. Con solo dos led alumbra una barbaridad la zona de la palanca es asombroso.

Saludos.
 #160640  por mms
 
Ok gracias almartin.un saludo
 #160951  por chispiber1900
 
queda de pu.... madre
 #160962  por ARES
 
Ahngel escribió:Nuevas fotos del efecto de la luz dentro de los huecos de los tiradores:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Un día te voy a llevar el coche para que me hagas unos cuantos bricos jejejjej,queda de lujo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11