• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #160951  por chispiber1900
 
queda de pu.... madre
 #160962  por ARES
 
Ahngel escribió:Nuevas fotos del efecto de la luz dentro de los huecos de los tiradores:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Un día te voy a llevar el coche para que me hagas unos cuantos bricos jejejjej,queda de lujo
 #160965  por Ahngel
 
ARES escribió:Un día te voy a llevar el coche para que me hagas unos cuantos bricos jejejjej,queda de lujo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando quieras, para Valencia no voy porque tendría que pasar a ver a Mario y entonces ya no podría volver a casa, porque tiene que ser una locura ver tanto producto al alcance de las manos :ico13: :ico13:
Saludos.
 #160966  por Ahngel
 
chispiber1900 escribió:queda de pu.... madre
Gracias compi birras:
Animate que no es complicado.
Saludos.
 #160967  por Almartin
 
Ahngel escribió:...
(Offtopic) Muy chulo el fotoblog de tu firma Ahngel, una pasada de fotos. Encima con la musica incluida ok:

Saludos
 #160970  por ARES
 
Ahngel escribió:
ARES escribió:Un día te voy a llevar el coche para que me hagas unos cuantos bricos jejejjej,queda de lujo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando quieras, para Valencia no voy porque tendría que pasar a ver a Mario y entonces ya no podría volver a casa, porque tiene que ser una locura ver tanto producto al alcance de las manos :ico13: :ico13:
Saludos.
Te cojo la palabra ejeje
 #161546  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Bueno pues se me están empezando a acumular los bricos que quiero ir haciendo (Xenon, apertura maletero etc, etc) y claro he decidido ir empezando por lo mas sencillo y/o rapido. Por eso lo de este que me parece interesante y no muy complicado, pero me surge alguna duda:
Como llevan los leds los originales?
Alguien podría poner alguna foto de los originales para poder comparar?
Me imagino que para poder comprar los originales, obligaran a comprar el embellecedor completo. Es esto correcto?
Ese precio que dices Ahngel de unos 60 euros, es de todo el conjunto?
Alguien sabria las referencias de los tiradores originales con los leds incluidos?
Por otro lado he visto la página de donde habeis comprado las tiras de leds y si no es mucho pedir, me podriais confirmar si los que habeis comprado son la refencia TIR1MSP? Creo que son los unicos que veo en color naranja pero las imagenes que ponen no me cuadran con las que poneis vosotros de las tiras.
Muchas gracias y un saludo.
 #161554  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Bueno pues se me están empezando a acumular los bricos que quiero ir haciendo (Xenon, apertura maletero etc, etc) y claro he decidido ir empezando por lo mas sencillo y/o rapido. Por eso lo de este que me parece interesante y no muy complicado, pero me surge alguna duda:
Como llevan los leds los originales?
Alguien podría poner alguna foto de los originales para poder comparar?
Me imagino que para poder comprar los originales, obligaran a comprar el embellecedor completo. Es esto correcto?
Ese precio que dices Ahngel de unos 60 euros, es de todo el conjunto?
Alguien sabria las referencias de los tiradores originales con los leds incluidos?
Por otro lado he visto la página de donde habeis comprado las tiras de leds y si no es mucho pedir, me podriais confirmar si los que habeis comprado son la refencia TIR1MSP? Creo que son los unicos que veo en color naranja pero las imagenes que ponen no me cuadran con las que poneis vosotros de las tiras.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, la tira es la referencia TIR1MSN (la que tu has puesto es de color rosa), compre 1 metro ya que sobran leds.
Sobre las piezas originales prepara un paston:
Modulos de luz puertas delanteras 60€ cada modulo, referencia 6559GQ
Lo mejor, para las puertas traseras no venden el modulo de luz suelto como en las delanteras, según despiece este viene con el guarnecido completo de la puerta, su precio 628€ por guarnecido, referencia 96786141ZW (este es de la puerta izquierda trasera)
Si no querenos agujerear los embellecedores de las puertas para que salga la luz de los leds, embellecedor puertas traseras 27€ referencia 9119EQ (puerta trasera izquierda)
Para las puertas delanteras igual y peor, ya que en el lado del conductor debemos comprar el embellecedor que lleva los agujeritos donde salen los botones de memoria de los sillones eléctricos, precio 41€ referencia 9119EV, el lado del acompañante es mas economico, precio 38,81€ referencia 9119EK.
Total de la broma 1.509,81€ frente a los 10€ del sistema de iluminacion "Ahngel".

Saludos.
 #161556  por Marza_77
 
Ahngel escribió: Hola, la tira es la referencia TIR1MSN (la que tu has puesto es de color rosa), ..................................
Saludos.
:| :| Entendido y aclarado.
Sobre lo de los embellecedores quiero entenderte que:
los modulos luz son los leds? 6559GQ para cada puerta delantera? y que comprar el embellecedor delantero izquierdo (lado conductor)implica que viene con los agujeros del asiento, verdad? quedarian estos entonces vacios, verdad? pero el resto si serian los que traen los agujeros hechos listos para los leds, es correcto?
Los modulos luz delanteros no sirven para los traseros?
Otra cosa que olvide preguntar antes: donde tu has puesto los leds, es ahí y así como vienen de fabrica? me refiero a la ubicacion por si van en otro sitio diferente: en la parte de abajo, en el lateral............
Como veras, sigo siendo fiel a mi linea de no entender nada de nada a la primera!!!!!.

Fuera de este tema y abusando de tus conocimientos de informatica: he visto en este post un anuncio enlace para descarga de Team Viewer. He estado intentando hacerlo para el ordenador de mi trabajo y conectar con smartphone o tablet pero aqui se trabaja con proxy y no lo consigo. Sabes si se puede hacer? Si este tema no debe ir aqui lo borras y tan amigos!!!!
Muchas gracias Ahngel y un saludo birras: birras:
 #161557  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Sobre lo de los embellecedores quiero entenderte que:
los modulos luz son los leds? 6559GQ para cada puerta delantera?
Así es.
Marza_77 escribió: y que comprar el embellecedor delantero izquierdo (lado conductor)implica que viene con los agujeros del asiento, verdad? quedarian estos entonces vacios, verdad? pero el resto si serian los que traen los agujeros hechos listos para los leds, es correcto?
Exacto.
Marza_77 escribió:Los modulos luz delanteros no sirven para los traseros?
Eso no lo sé, puede que no porque las puertas traseras el espacio y hueco es difernete a las delanteras ya que estas son más pequeñas.
Marza_77 escribió:Otra cosa que olvide preguntar antes: donde tu has puesto los leds, es ahí y así como vienen de fabrica? me refiero a la ubicacion por si van en otro sitio diferente: en la parte de abajo, en el lateral............
Como veras, sigo siendo fiel a mi linea de no entender nada de nada a la primera!!!!!.
Los originales van situados en esa misma posicion.
Marza_77 escribió:Fuera de este tema y abusando de tus conocimientos de informatica: he visto en este post un anuncio enlace para descarga de Team Viewer. He estado intentando hacerlo para el ordenador de mi trabajo y conectar con smartphone o tablet pero aquí se trabaja con proxy y no lo consigo. Sabes si se puede hacer? Si este tema no debe ir aquí lo borras y tan amigos!!!!
Muchas gracias Ahngel y un saludo birras: birras:
Pues es raro porque el Teamviewer tiene soporte para proxy, es muy posible que otro programa como el firewall o un antivirus este evitando que se conecte el Teamviewer.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11