• [ 2.2 HDi 136cv ] Busco taller o usuario en Galicia - Reparar el Clima lado conductor

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201264  por Swhannibal
 23 Dic 2017, 10:15
polanski escribió:
23 Dic 2017, 09:40
Yo no me complique, hablo el de abajo del todo lado conductor, el superior es fácil, el otro le metí taladro con accesorio para corte focos halógenos y corte un circulo perfecto en el platico del coche, accedí al motor en dos segundos y después le puse una pegatina redonda, en un coche del 2002 me importa un pimiento la maniobra que hice, no se ve ni la pegatina, saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: Eso es lo que se llama, no complicarse la vida.

Salu2
 #201272  por polanski
 25 Dic 2017, 09:50
La avería del mío es solo aire frió lado conductor, el motoreductor esta bien y es eje largo, el problema es la hembra que lo recibe que mueve la rejilla, esta podrida, por eso hice ese agujero, para meter la micro cámara y ver que me encuentro y como no voy a desmontar el salpicadero me estaba planteando perforar la caja del climatizacion y acceder a esa rejilla, pero como he comprado otro C5 II gasolina , pues estoy en Standby, pero ganas tengo y está a la venta, saludos.
ok: ok: ok: ok:

https://www.milanuncios.com/citroen-de- ... 184917.htm