• Boton "sport"

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #53575  por fernandiscoisco
 07 Ene 2010, 20:48
Muy buenas !!!

Pues el mío es un exclusive y no lleva el boton SPORT y la verdad que me gustaria que lo tuviese porque es una verdadera barca en las curvas.Me pasaba lo mismo con el Xsara que tenía antes.

Salu2
 #53583  por Swhannibal
 07 Ene 2010, 21:58
fernandiscoisco escribió:Muy buenas !!!

Pues el mío es un exclusive y no lleva el boton SPORT y la verdad que me gustaria que lo tuviese porque es una verdadera barca en las curvas.Me pasaba lo mismo con el Xsara que tenía antes.

Salu2
Cambiale las esferas de las ruedas de 57 bares, le pones las del 3+ 44bares, perderas comodidad, pero en las curvas se comportara igual que el de la 3+
 #53592  por Sabu
 07 Ene 2010, 23:06
estrella_de_galicia escribió:Una breve corrección ascraeus no son 5 esferas, sino 6 (una adicional por cada eje)

El botón sport solo estaba en las siguientes motorizaciones: (al menos en el C5 II)

V6, 2.0 HDi Automático y 2.2 HDi

Sino, que alguien me corrija

- V6
- 2.0 110cv 1ª serie, 136cv auto 2ª serie, 136cv comercialización francia 2ª serie, 138cv manual y auto según pais
- 2.2 173cv según acabado y cambio.
- 1.6 SI, según acabado, país y fecha de producción.

Realmente la llevaron TODOS, pero en España limitaron mucho después del 1er año de ventas.

Sobre la suspensión...

La 3+ y 3 normal son idénticas.

La 3 gestiona de forma automática todos los parámetros, siendo estable o elástica según lo que considere necesario.

La 3+ tiene la única ventaja de que puede ir en modo rígido siempre que se active.

Esto se puede conseguir en la 3 dándole unos volantazos o al iniciar un paso por curvas. La 1ª será flexible pero las siguientes no.

Un saludo!
 #53594  por GeLu
 07 Ene 2010, 23:47
Sabu escribió:
estrella_de_galicia escribió:Una breve corrección ascraeus no son 5 esferas, sino 6 (una adicional por cada eje)

El botón sport solo estaba en las siguientes motorizaciones: (al menos en el C5 II)

V6, 2.0 HDi Automático y 2.2 HDi

Sino, que alguien me corrija

- V6
- 2.0 110cv 1ª serie, 136cv auto 2ª serie, 136cv comercialización francia 2ª serie, 138cv manual y auto según pais
- 2.2 173cv según acabado y cambio.
- 1.6 SI, según acabado, país y fecha de producción.

Realmente la llevaron TODOS, pero en España limitaron mucho después del 1er año de ventas.

Sobre la suspensión...

La 3+ y 3 normal son idénticas.

La 3 gestiona de forma automática todos los parámetros, siendo estable o elástica según lo que considere necesario.

La 3+ tiene la única ventaja de que puede ir en modo rígido siempre que se active.

Esto se puede conseguir en la 3 dándole unos volantazos o al iniciar un paso por curvas. La 1ª será flexible pero las siguientes no.

Un saludo!
¿Quieres decir Sabu que el mío que no tiene el boton SPORT, si le doy unos volantazos en curva, voy a notar como cambia el comportamiento?

mmm...Tendré que probarlo si es así...jejeje bravo:
 #53625  por Juanan
 08 Ene 2010, 11:24
GeLuC5 escribió:¿Quieres decir Sabu que el mío que no tiene el boton SPORT, si le doy unos volantazos en curva, voy a notar como cambia el comportamiento?

mmm...Tendré que probarlo si es así...jejeje bravo:
me parece ami que como des unos volantazos en curva, lo que van a cambiar es de coche.
:ico13: :ico13:
los volantazos los tendras que dar antes de entrar en la curva, de todas maneras no te lo recomiendo. Creo que Sabu lo dice a modo de prueba.
 #53653  por GeLu
 08 Ene 2010, 17:52
guintxo escribió:me parece ami que como des unos volantazos en curva, lo que van a cambiar es de coche.
:ico13: :ico13:
los volantazos los tendras que dar antes de entrar en la curva, de todas maneras no te lo recomiendo. Creo que Sabu lo dice a modo de prueba.
Jaaajajajajaj no te preocupes hombre, ya se que es antes de entrar en curva, pero tampoco voy a tomar la curva como un loco, simplemente a velocidad normal jejeje y mirar a ver si noto algo diferente en el coche :ico13:
 #53707  por Sabu
 09 Ene 2010, 15:20
La primera curva la coge normal, la siguiente va en modo rígido como si fuese en modo SPORT.

Salu2!
 #53966  por ALR_Fuyu
 12 Ene 2010, 10:33
El tarado de las esferas (no centrales) de uno con HN+ es diferente de la HN, por lo que la rigidez del sport de uno y de otro es diferente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7