estrella_de_galicia escribió:Una breve corrección ascraeus no son 5 esferas, sino 6 (una adicional por cada eje)
El botón sport solo estaba en las siguientes motorizaciones: (al menos en el C5 II)
V6, 2.0 HDi Automático y 2.2 HDi
Sino, que alguien me corrija
- V6
- 2.0 110cv 1ª serie, 136cv auto 2ª serie, 136cv comercialización francia 2ª serie, 138cv manual y auto según pais
- 2.2 173cv según acabado y cambio.
- 1.6 SI, según acabado, país y fecha de producción.
Realmente la llevaron TODOS, pero en España limitaron mucho después del 1er año de ventas.
Sobre la suspensión...
La 3+ y 3 normal son idénticas.
La 3 gestiona de forma automática todos los parámetros, siendo estable o elástica según lo que considere necesario.
La 3+ tiene la única ventaja de que puede ir en modo rígido siempre que se active.
Esto se puede conseguir en la 3 dándole unos volantazos o al iniciar un paso por curvas. La 1ª será flexible pero las siguientes no.
Un saludo!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3