• Modo Sport

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #115272  por Eloyf1
 
Eso si tiene sentido: El calculador piensa: "Como le de otra marcha a este c.... nos salimos por la tangente, así que se espere a que estemos en posición de lanzamiento (linea recta) para seguir metiendo marchas a la máquina". Claro, todo esto en milésimas de segundo. Si tenemos que decidir nosotrso estas cuestiones en una décima de segundo, cuando ayamos tomado la decisión ya estamos sembrando remolacha...¡¡¡¡bendito ESP!!!.
Es una pena que no se pueda medir (¿o se puede?), las vidas que ya han salvado los sintemas como el ESP, los airbags, los cinturones pirotécnicos o los tediosos testigos de cinturón abrochado, no creeis?. Seguro que son unos cuantos cientos.
Un saludo, Eloyf1
 #118624  por Xavi
 
Buenas!

Cuando subo algún puerto de montaña al ir con el cambio automático en el modo normal el coche se me embala más de lo que quiero en ese preciso momento, la solución la encontré poniéndolo en el modo Sport . Pero por lo que decís el coche (el cambio CAS) debería automáticamente aguantar la marcha (ya que es auto pilotada y después de frenar en la 4 o 5 curva debería saber lo que necesito), cosa que no hace, me sube de marcha haciendo que el coche empuje más de lo que quiero y obligándome a pisar freno en medio de una curva. Menos mal que el cambio tiene el modo Sport!!

Entonces es autopilotada como decís? Y ya os digo que no es sensación mía, en medio de una curva el coche acelerar solo como para “aguantar la marcha” y darme un susto de los buenos pensando que me comía el culo del de delante!!

Saludos a todos!!
 #118675  por Almartin
 
Xavi escribió:Buenas!

Cuando subo algún puerto de montaña al ir con el cambio automático en el modo normal el coche se me embala más de lo que quiero en ese preciso momento, la solución la encontré poniéndolo en el modo Sport . Pero por lo que decís el coche (el cambio CAS) debería automáticamente aguantar la marcha (ya que es auto pilotada y después de frenar en la 4 o 5 curva debería saber lo que necesito), cosa que no hace, me sube de marcha haciendo que el coche empuje más de lo que quiero y obligándome a pisar freno en medio de una curva. Menos mal que el cambio tiene el modo Sport!!

Entonces es autopilotada como decís? Y ya os digo que no es sensación mía, en medio de una curva el coche acelerar solo como para “aguantar la marcha” y darme un susto de los buenos pensando que me comía el culo del de delante!!

Saludos a todos!!
No te queda otra que usar el modo manual, está pensando exactamente para eso
salud:
 #139791  por vamegane
 
Alguien que tenga el Lexia, ha intentado usarlo, para cambiar algo de la suspensión?
¿ que parametros se pueden modificar?