Pulso112 escribió:Es que quise hacer la prueba antes de contestar, pero lo de la estrategia: "el CAS no cambia cuado estás girando" no me sonaba nada bien, pues no tiene ningún sentido que no reduzca o cambie de marcha en curvas, giros, rotondas o como lo llamemos.Eloyf1 escribió: Pues el mío, (lo estube verificando hoy) sí cambia en las curvas y rotondas, tanto para reducir como para subir marchas. En una que tengo camino de la playa (vaya día, uff), que es amplia, entro en segunda y acelerando a medio gas, cambia tercera y sigue, después le quite una manualmente en pleno apoyo y bajó otra vez a segunda (unas 6100 rpm).En realidad después de comentarlo en el tema yo también he forzado el cambio de marcha en rotondas y si, si que cambia.
Creo que el mío no tiene esa estrategia, (por eso siempre pierde al scatergoris, je, je)
Un saludo, Eloyf1
Si la coges en 4ª a punta de gas y necesitas quitarte al tontoloshuevos que te interrumpe, pegas acelerón y cambia, vaya que si cambia. Lo mismo hace si la coges en 3ª.
Un saludo, Eloyf1