joele270 escribió: ↑15 Oct 2017, 23:20daphoene escribió: ↑15 Oct 2017, 18:54Pero el tirador interior para abrir el capot es eléctrico? No es una simple palanca?joele270 escribió: ↑12 Oct 2017, 19:54 Hola, buenas a todos, esta vez me toca a mí crear un post y no por un problema jeje.A mí me la robaron del C5 I hace cosa de un mes, el de la grúa me explicó cómo lo hacían, de hecho, tuvo que hacerlo para abrir el capó, ya que al hacerlo te dejan sin conexión con el tirador interior.
Pues resulta que uno de mis mejores amigos, vive en Madrid, tiene un C5 del 2004 y ya van 4 veces en este año que le han robado la batería del coche, sin forzar nada ni abrir el coche, simplemente consiguen abrir el capot y se la llevan, no dejan ni una sola marca.
Luego al cogerlo ve que no reacciona la llave y debe abrirlo a mano, mal royo ya...
Alguien sabe como leches consiguen abrir el capot sin accionar la palanca??
Al parecer según me ha comentado, van a haciendolo a más C5...
Edito: añado este artículo.
http://www.larazon.es/local/madrid/olea ... IF15891898
No voy a explicar cómo lo hacen para no dar ideas, pero lo suyo es proteger el muelle interior, para que no sea accesible desde fuera, o bien la apertura del propio capó.
Sí, es una simple palanca, pero el cable que une el mecanismo queda inservible cuando te hacen la maniobra, con lo cual no puedes abrir el capot con ella, hasta que la arregles volviendo a conectarla con dicha palanca. Aparte de ver que el coche no arrancaba, noté la palanquita como fácida, y no abría el capot. Llamé a la grúa, y el asistente me dijo que pasaba muy a menudo en este modelo, y él mismo tuvo que realizar la maniobra que utilizan los ladrones para abrir el capot y cambiar la batería.
Me da pena porque le puso una Varta buena de 130€, y el C5 I lo voy a vender, y dudo que sirva para el C5 III ( aunque al estar estrenada no sé si me duraría mucho guardada ).
C5 III Millenium HDi 140CV, antes C5 I TDI 110 CV