• navidrive 3d bloqueado.

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #175375  por setsnake
 
Buenas tardes, soy nuevo por aqui... me compre hace un mes un C5 Exclusive con equipacion navidrive 3d.. puse una actualizacion y se me bloqueo por comple con un disco dentro. Lo único que me hace es reiniciar y reiniciar y no me funciona ni la radio, ni los sensores, ni gps... vamos, que se me queda en el simbolo de citroen y ya no se que hacer.. en el concesionario me piden numeros de referencia que no tengo y ninguna solucion... me podriais ayudar?? Un fuerte abrazo y felices fiestas.
 #175394  por EPJ
 
setsnake escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui... me compre hace un mes un C5 Exclusive con equipacion navidrive 3d.. puse una actualizacion y se me bloqueo por comple con un disco dentro. Lo único que me hace es reiniciar y reiniciar y no me funciona ni la radio, ni los sensores, ni gps... vamos, que se me queda en el simbolo de citroen y ya no se que hacer.. en el concesionario me piden numeros de referencia que no tengo y ninguna solucion... me podriais ayudar?? Un fuerte abrazo y felices fiestas.
..


Hola soy yo de nuevo......te escribi anteriormente pensando que tenias un problema en el disco duro y ahora que he leído éste post me he dado cuenta que tu problema es que se quedo en cd pillado.

Has intentado desconectar la bateria durante unos minutos y volverla a conectar? luego seguidamente intenta pulsar y sacar el cd.........a mi se me quedo una vez un cd dentro y después de un rato salió. En mi caso no tuve que desconectar la bateria , pero creo recordar que le quité el fusible que alimenta el sistema por unos segundos y funcionó. Prueba haber y cuentame .........saludos, epj
 #175396  por setsnake
 
Agradezco tu respuesta enormemente... lo de la bateria lo probe y nada de nada... al actualizar el gps se me quedo pillado y se inutilizo toooodo!! Ni sensores de aparcamiento tengo!! Mirare lo del fusible, aunque ahora estare ausente unos días. Estoy mirando talleres de electrónica y multimedia... ains.. que agobio!!!
MUCHISIMAS GRACIAS
 #176614  por EPJ
 
setsnake escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui... me compre hace un mes un C5 Exclusive con equipacion navidrive 3d.. puse una actualizacion y se me bloqueo por comple con un disco dentro. Lo único que me hace es reiniciar y reiniciar y no me funciona ni la radio, ni los sensores, ni gps... vamos, que se me queda en el simbolo de citroen y ya no se que hacer.. en el concesionario me piden numeros de referencia que no tengo y ninguna solucion... me podriais ayudar?? Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Has intentado extraer el disco cd?.....