Buenas tardes, soy nuevo por aqui... me compre hace un mes un C5 Exclusive con equipacion navidrive 3d.. puse una actualizacion y se me bloqueo por comple con un disco dentro. Lo único que me hace es reiniciar y reiniciar y no me funciona ni la radio, ni los sensores, ni gps... vamos, que se me queda en el simbolo de citroen y ya no se que hacer.. en el concesionario me piden numeros de referencia que no tengo y ninguna solucion... me podriais ayudar?? Un fuerte abrazo y felices fiestas.
setsnake escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui... me compre hace un mes un C5 Exclusive con equipacion navidrive 3d.. puse una actualizacion y se me bloqueo por comple con un disco dentro. Lo único que me hace es reiniciar y reiniciar y no me funciona ni la radio, ni los sensores, ni gps... vamos, que se me queda en el simbolo de citroen y ya no se que hacer.. en el concesionario me piden numeros de referencia que no tengo y ninguna solucion... me podriais ayudar?? Un fuerte abrazo y felices fiestas...
Hola soy yo de nuevo......te escribi anteriormente pensando que tenias un problema en el disco duro y ahora que he leído éste post me he dado cuenta que tu problema es que se quedo en cd pillado.
Has intentado desconectar la bateria durante unos minutos y volverla a conectar? luego seguidamente intenta pulsar y sacar el cd.........a mi se me quedo una vez un cd dentro y después de un rato salió. En mi caso no tuve que desconectar la bateria , pero creo recordar que le quité el fusible que alimenta el sistema por unos segundos y funcionó. Prueba haber y cuentame .........saludos, epj