• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #116436  por Carlos_Sajor
 
miguelidanez escribió:Buenas de nuevo,

Solo para comentar que hoy he bajado y subido a la playa y he aprovechado para probar lo que el compañero Tutifruti comentaba acerca de renombrar los archivos de los mapas como los de una versión anterior y a mi no me funciona. No se si habrá algún detalle que se me ha escapado, pero ese sistema de renombrar los ficheros como los de la versión anterior ahora ya recuerdo que lo hice y me funcionaba, pero con la versión 20.16. Con la 29.01 naranja de la china...

De momento creo que no voy a hacer la prueba con la tarjeta original, ya que no he leído por ahí que nadie afirme que le funcione, y mas que nada por preservarla, ya que si sale una versión nueva y hay algún problema me puede servir para hacer alguna comprobacion. Por otro lado, la "gracia" un poco se pierde si utilizo la original, pues se supone que lo que hacemos es para utilizar una copia y no la original, para preservar ésta. ;-)
¿Entonces con lo que descargamos que mapas usamos? O te refieres a engañar al navegador con los ultimos mapas diciendoles que son los anteriores?
 #116444  por miguelidanez
 
Ya expliqué en otro post que con la solucion de la tarjeta de 8gb y metiendos las dos cartografias el sistema utiliza los mapas 2010-2011, aunque también esten metidos los 2008-2009 (que son los que hacen que la tarjeta funcione). Esta solucion funciona, como ya se ha comprobado.

A lo que me referia es a una solucion que posteó el compañero Tutifruti y que consiste en copiar los archivos de los mapas 2010-2011, pero renombrandolos como si fueran los archivos de los mapas 2009-2010. Esta solucion la han posteado en otros foros y el que la probó decía que le funcionaba, pero yo lo he probado y al menos a mi, no me funciona. Parece que hace un intento de coger la tarjeta, pero me sale continuamente el mensaje de que inserte una tarjeta con los mapas. La unica ventaja que le veo a este sistema es que valdria con una tarjeta de 4gb, pero tampoco creo que el coste de la tarjeta de 8gb sea como para tirarse de los pelos... (yo además, tengo ya pocos...;-)).
 #116521  por miguelidanez
 
Entiendo perfectamente el por qué se hace así. De hecho, yo también tuve la cartografia un tiempo modificada de esta manera y funcionaba perfectamente, pero con la versión 20.16. La tenía así por si en algún momento tenía un hueco, actualizaba el el software y probabar a ver si funcionaba. Pero ya te digo, que al menos a mi, no me funciona.

Por lo que parece, el truco parece que está en los mapas 2008-2009 mas que en los 2009-2010. Se me ocurre que se podría probar algo similar, pero renombrando los archivos como los de la cartografia 2008-2009. A ver si tengo un rato, lo pruebo y os comento.
 #116817  por RUISU
 
Hola a todos, tengo un pequeño dilema a ver si me podeis ayudar, tengo la versión 20.16 y me funciona bien o por lo menos no detecte ningun fallo hasta la fecha, tengo la teoria de que si algo funciona no lo toques, por lo menos en informatica, pero ahora que veo que se puede solucionar el problema de la copia de seguridad con versiones superiores, no se si me merece la pena actualizar el navegador o no, vosotros que opinais? creo que varios lo han hecho y no se si consideran si merece la pena actualizar, se me olvidaba, sabeis si lo actualizan en el taller y lo que pueden cobrar? lo digo por si rompen algo que lo rompan ellos y que lo arreglen, aunque no me haria mucha gracia, muchas gracias.
 #116823  por miguelidanez
 
Las versiones actualizadas del navegador se supone que corrigen fallos y aportan mejoras. Lo que pasa es que, al parecer, las mejoras son correcciones relativas al enlace bluetooth con los telefonos. De todas maneras, yo siempre he opinado que las actualizaciones corrigen más cosas de las que anuncian...Cuando entre la 20.16 y la 29.01 han sacado varias versiones (que yo sepa 27.01, 28.01 y la 29.01) es evidente que algo ha cambiado.

Yo tenía pequeños problemas con el móvil y el bluetooth con la 20.16. Con esta se me han solucionado y ahora el bluetooth funciona muy bien y no me da pegas.

Por otro lado, también se comenta que saldrá una versión r33a_3304 que permitira con algunos modelos de moviles (como el iphone) la reproducción de musica via bluetooth. Como ya se ha comentado, las versiones superiores a la 20.16 no "tragan" con copias de seguridad de las tarjetas, por lo que se supone que cuando salga la nueva versión (dicen que para noviembre) no podras utilizar tu copia de seguridad. En cualquier caso siempre estas a tiempo de actualizar y meter los mapas modificados.

Por tanto, decide tu mismo si quieres actualizar o no. A mi me gusta siempre llevar al día todo y tener la ultima versión de todo, un poco preparado para lo que pueda venir. Otros son de la opinión de que "si funciona, no lo toques".

Para gustos los colores. ;-)

Saludos.
 #117500  por dukula
 
Buenas a todos, las tarjetas tienen que ser SD o valen las MicroSD?

Gracias y saludos
 #117501  por virtual
 
Las tarjetas tienen que ser SDHC.

Saludos.
 #117512  por dukula
 
virtual escribió:Las tarjetas tienen que ser SDHC.

Saludos.
O sea que no valen las MicroSD con adaptador

Gracias por responder tan rapido.

Salu2.
 #117530  por DavidCR
 
dukula escribió:
virtual escribió:Las tarjetas tienen que ser SDHC.

Saludos.
O sea que no valen las MicroSD con adaptador

Gracias por responder tan rapido.

Salu2.
Pues yo uso una MicroSD de 8GB con el adaptador y va sin problemas, eso no debería influir noentender:

Un saludo
 #117635  por millenium
 
Bueno compis, esta mañana me he puesto manos a la obra y todo ha salido Ok. He actualizado a la 29.01 y después he metido los mapas, ya preparados, que hay en el primer post de este tema. La cartografía me la ha cogido a la primera. Yo tenía la 20.16 (que me iba perfecto) y con respecto a esta nueva no le encuentro diferencia alguna. A ver si se cumplen las escuchas que hay por ahí y nos sacan ya la tan aclamada actualización que tanto esperamos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19