• ¿Citroën DS para 2019? ¡Fecha disparatada!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #100005  por Kini

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me contaréis qué os parece

Fuente: http://www.rpmgo.com/concept-design-stu ... citroen-ds

#100006  por julioarranz

¿Que me parece? Que me no vacilaría yo, ni nada, paseando por aquí con ese cochazo tan futurista.

Me gusta mucho.

Un saludo Julio
 #100009  por Abelin

Precioso
 #100022  por calvo

me encanta :shock:
 #100025  por virtual

La verdad es que está muy conseguido el parecido con el DS de siempre. Precioso, sin más.

Saludos.
 #100029  por Swhannibal

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: acojonante.
 #100031  por Capi

perdón por los tacos: LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Me pido el primer preserie ya!!!! :ico16: :ico16:
 #100033  por enrie

Me veo jubilado con la garrota, la parienta y el carrazo este paseando por Marbella , perdón me he confundido , a la parienta la pago un viaje a Mallorca
 #100034  por Ahngel

Y yo babeando con el metropolis, que se lo queden los chinos :ico13: :ico13: ponme cuarto y mitad de este DS, que digo, me llevo uno enterito, alucinante...
Saludos.
 #100039  por Ahngel

Hecharle un vistazo al video que hay en el enlace que ha puesto Kini porque esta alucinante, aunque por ahora solo es modelado en 3D pero promete muchisimo este DS24, unas capturas que he hecho del video en cuestion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.