• Campaña nueva desde el 04/03/ 2011

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #99835  por mamian

Una nueva campaña en marcha desde el día - 4- por lo que me explicó el mecánico es sobre--- ACTUALIZACIÓN DE PARÁMETROS MOTOR-- me la realizaran el próximo viernes día 11, pues hoy estaban actualizando la Lexia, una vez realizada pondré más información
Un saludo. birras:
 #99837  por carchat

A mi no me han dicho nada, ¿Se encargará Citroen de avisarme? :?:
 #99957  por mamian

Yo pregunté si tenía alguna campaña pendiente, y de esta no sabia ni el SO que a tenido que actualizar la Lexia.
un saludo
 #99967  por Kini

Las campañas no se ven con Lexia, no tiene nada que ver.

Lexia es un programa de diagnosis, parametrización, actualización y configuración del coche.No es una base de datos, en principio, que detecte o no la presencia o ausencia de campañas pendientes o realizadas. Es como decir que te han visto que tienes un virus y han tenido que actualizar el Paint.

Si necesitáis si vuestros coches tienen campañas o no, pasadme el chasis o matrícula vía mp y os lo miro gustoso.

Saludos.
 #100049  por mamian

Kini escribió:Las campañas no se ven con Lexia , no tiene nada que ver.

Lexia es un programa de diagnosis, parametrización, actualización y configuración del coche.No es una base de datos, en principio, que detecte o no la presencia o ausencia de campañas pendientes o realizadas. Es como decir que te han visto que tienes un virus y han tenido que actualizar el Paint.

Si necesitáis si vuestros coches tienen campañas o no, pasadme el chasis o matrícula vía mp y os lo miro gustoso.

Saludos.

Para comprobar si tenía campañas pendientes lo comprobaron en el ordenador y que para realizarla tenían que actualizar Lexia , o al menos así lo entendí yo.
un saludo y gracias Kini
 #100105  por miguelidanez

Y en que consiste esa actualización de los parámetros del motor??? Se mejoran las prestaciones o algo?

P.D.: Espero que no sea para que no nos pasemos de 110 en autovia... :mrgreen:
 #100141  por mamian

Esta mañana en unos 40 minutos me realizaron la actualización de los parametros del motor, se denomina
Campaña MKE y se realiza con DIAGABOX no se si lo escribi bien, me comentaron que era el nuevo sistema que sustituia a Lexia
y si quereis saber lo que le hicieron, pues no lo sé, ya que, ni el SO sabia que parametros modificaban al ser
conexion con Citroën.
Espero que alguien pueda dar mas luz sobre esta campaña.
Un saludo: mamian
 #100144  por Kini

En los vehículos afectados, el conductor podría ser informado, por el encendido del testigo de autodiagnosis en el tablero de abordo, de una anomalía potencial en el funcionamiento del motor.

Esta situación no es otra que la consecuencia de una mala interpretación de datos, la telecarga de un nuevo programa en el calculador de gestión motor permitirá corregir este disfuncionamiento.

Para motores DW10C (En c4 picasso, C5 x7, c8, jumpy III)

Es un problema de software que podría inducir a un falso error.
 #100153  por mon_bcn

Kini escribió: ...Para motores DW10C....
Kini chato, traduce eso que has puesto, que ese día la clase de ruso me la perdí!!!! :shock: :shock: :shock:
¿Ezo que eh? Los motores de 110cv, 140cv, 170cv??? :ico13:

Salu2!
 #100154  por Kini

Si mamiam lo pasó y lleva un 160cv, me figuro que será el 160cv.