• Citroen DS5 - video espia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #100233  por Ahngel

En fin, llevo tiempo viendo fotos y posibles versiones finales y seguramente sera lo mas parecido al Lounge:
Imagen
Es un concepto de vehiculo que no me llama la atencion, no es el coche que me compraria, prefiero las lineas de una berlina coupe, además viendo la progresion de la nueva serie DS esperaba que el DS5 fuera la versión de lujo del C5, pero se ve que es algo difícil de diseñar o sería difícil de vender en estos momentos de crisis.
Saludos.
 #100243  por gremlin

Ahngel escribió:En fin, llevo tiempo viendo fotos y posibles versiones finales y seguramente sera lo mas parecido al Lounge:
Imagen
Es un concepto de vehiculo que no me llama la atencion, no es el coche que me compraria, prefiero las lineas de una berlina coupe, además viendo la progresion de la nueva serie DS esperaba que el DS5 fuera la versión de lujo del C5, pero se ve que es algo difícil de diseñar o sería difícil de vender en estos momentos de crisis.
Saludos.
Con todos los respetos, esto parece un C4 Picasso al que le hubiese pasado una apisonadora por el techo.
 #100245  por GeLu

gremlin escribió:
Ahngel escribió:En fin, llevo tiempo viendo fotos y posibles versiones finales y seguramente sera lo mas parecido al Lounge:
Imagen
Saludos.
Con todos los respetos, esto parece un C4 Picasso al que le hubiese pasado una apisonadora por el techo.
Te puedo asegurar que no. Lo hemos visto este verano en el Conservatoire, y los asientos y todo! Mete pánico, es bestial!
birras:
 #100250  por Sabu

Esto es como todo... hasta que no lo veais en directo pensareis mil historias...

Ya le veréis, y sabiendo como es Citroën, tenemos sorpresa asegurada.
 #100272  por Capi

Seguramente sea tan bestial como el diseño al que esta apostando ultimamente Citroën, que como dice Sabu, seguro que nos sorprende y gratamente, siempre tendremos a gente que no le guste, es normal, pero a bien seguro que a los citronëros no nos defraudara.
 #100649  por rambob

Creo que como monovolumen va a ser realmente bestial, una pasada. Sin duda, el más bonito de su categoría (ahora ya me lo parece el C4 picasso.) Pero a los que nos gustan las berlinas, que nos dejen con nuestro C5. :mrgreen:
 #100651  por rambob

El DS5 usa la plataforma del C4, al igual que el C4 picasso. Por eso lleva 4 tornillos por rueda. Digamos que sindo fieles al DS3 y DS4, este deberia llamarse DS4 picasso, pero le han puesto DS5. Pero ya digo que no tiene nada en común con el C5 X7.
 #100675  por Ahngel

Lei la semana pasada en una revista que el DS5 comparte plataforma con el peugeot 5008 y debe ser así porque este también lleva 4 tornillos en las ruedas:
Imagen

Con lo cual si esto es cierto el gen monovolumen lo debe llevar marcado a fuego.
Saludos.
 #100709  por rambob

Exactamente, es así. Es la plataforma 2, creo que la llaman (la del C5 y 407/508 es la 3). Es la misma para 308, C4, etc. Por supuesto, el DS5 debe tener muchas más cosas en común con e 5008, que también me parece un monovolumen muy bonito.
 #100745  por JMV

Pues a mí también me parece un C4 Picasso............

Obviamente tendrá su mercado, pero creo que no es el prototipo de vehículo de los usuarios de C5, por lo que el nombre llama a confusiones.